La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chipiona Deluxe: Rocío Carrasco destroza a Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Camila

Anoche España volvió a revolverse al escuchar a Rocío Carraco en directo. Como colofón de su serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, anoche Rociíto se sentó en el plató de Mediaset para responder a las preguntas relacionadas, sobre todo, con la repercusión de su programa y para enfrentarse cara a cara al perdón de Kiko Hernández, Lydia Lozano

Además de valorar la serie documental y tras alabar el trabajo del gran equipo de La Fábrica de la Tele, la productora del formato, Rocío Carrasco puso en su sitio a Antonio David Flores y anunció que en Otoño se avecinará una gran tormenta para el clan Mohedano.

Usando su nombre, y haciendo alusión al su madre, en Otoño de 2021 podremos ver En el nombre de Rocío, lo que promete ser una nueva y exitosa serie documental centrada en la hija de Pedro Carrasco y Rocío Carrasco y en la que responderá a años de acusaciones de su familia materna. Sus tíos, Rosa Benito, su hermana Gloria Camila y Rosa Benito tienen que estar todavía con las piernas temblando después de lo que se anunció anoche pero… ¿vale todo?

Desde que se estrenó Rocío, contar la verdad para seguir viva, me he mostrado muy a favor de que Rocío contase su verdad, muy de su lado, muy de su parte… pero… ¿y esto? Si bien es cierto que un maltratador puede tener cómplices responsables de sus fechorías, también me parece cierto y honesto decir que esto no deja de ser un negocio y que tensar tanto la cuerda le puede salir mal a Rocío. ¿Es tensar la cuerda o estirar el chicle?

Está en su derecho de contar lo que le dé la gana, debe responder a años de mentiras y de medias verdades atacándola y sobre todo puede hacer lo que le dé a gana pero ahora ya no habrá justificación para hacer 12 o 13 o 14 episodios contando una historia bajo el paraguas de los malos tratos. Muy bien tienen que justificarlo para que la credibilidad de Rocío Carrasco no se vea salpicada.

Con lo necesario, importante y sanador que ha sido su testimonio hasta ahora… a mí, esto, sin quitarle un ápice de razón a Rocío Carrasco, me comienza a parecer más un Deluxe de elevado caché¡Se avecina el Chipiona Deluxe!

9 comentarios

  1. Dice ser misolete

    Esto ya no tiene sentido.
    Creo que se va a enturbiar demasiado lo principal.
    Me creo lágrimas de madre e hijo, de momento.
    A la que ya no me creo y se me queda sin argumentos es CARLOTA CORREDERA.
    Mamma mía!

    03 junio 2021 | 13:30

  2. Dice ser Rosy Runrún destroza a Rosy Runrún

    Evidentemente nadie, ni tú misma, se releé los artículos antes de publicarlos:

    – «Rocío Carraco»
    – «centrada en la hija de Pedro Carrasco y Rocío Carrasco»: o sea que Pedro Carrasco tuvo una relación incestuosa con Rociíto de la que nació otra hija… eso explicaría la inestabilidad mental de Rociíto.
    – «Sus tíos, Rosa Benito, su hermana Gloria Camila y Rosa Benito»: hay dos «Rosas Benito» en la familia? Normal que Rociíto esté de la olla…

    Esa es tu calidad periodística.

    03 junio 2021 | 13:57

  3. Dice ser Rosa

    Debería darte vergüenza… ¿Su credibilidad se va a ver salpicada? ¿En serio? ¿Igual que la de la víctima de la manada por intentar hacer vida normal después de aquello? Lo que esta señora diga sobre cualquier otro tema no le resta credibilidad sobre el asunto del maltrato en particular, basta de juzgar a las víctimas por decisiones que no tienen nada que ver con el tema!

    03 junio 2021 | 15:23

  4. Dice ser ssddre

    En esta opinión coincido contigo. una cosa es hacerlo porque lo necesitas y de paso ganas dinero y te aseguras de que está bien hecho y otra es ya voy a poner a parir por dinero

    03 junio 2021 | 19:31

  5. Dice ser Nadia

    La verdad es que todo es muy producido, muy sobreactuado, un serial /docudrama/dramatizado y demasiado guionizado revestido de lapátina de verdad suprema….Tremendo para la realidad del feminismo, del maltratro, de la real sororidad y con una presentadora o lo que sea que es una Kamarada búlgara.Un show con varias temporadas y que siga el espectáculo.

    03 junio 2021 | 19:38

  6. Dice ser Maite

    Pues a mi me parece muy bien, ya que despues de la docuserie, algunos miembros de su familia siguen calumniandola entonces a por todas, ya que se ha puesto que remate para poner a la luz toda esa gentuza.

    03 junio 2021 | 21:22

  7. Dice ser Saida

    Pues a mi me parece estupendo que cuenten su vida y ganen dinero, no como nosotros que trabajamos 60h semanales para no llegar ni afin de mes. Que aproveche el que pueda, y menos envidia, que no matan ni roban, cuentan su vuda, yhacen estupendamente, los tontos somos los q nos deslomamos para pagar impuestos como borregos

    03 junio 2021 | 22:51

  8. Dice ser Juan

    Esto también lo hará por recomendación de su sicólogo?
    No me creo nada, es más, deje de ver salvame por este tema y por la «GRAN» Carlota Corredera, esa que vende su dieta de adelgazamiento como si hubiera superado un cáncer o hubiera sido ella una mujer maltratada.

    04 junio 2021 | 07:05

  9. Dice ser Cordelia

    Si bien no me tienta esa nueva serie, os diré que no me parece mal que ajuste cuentas con los que miraron para otro lado o, peor aún, justificaron al delincuente, porque no se puede llamar otra cosa.

    04 junio 2021 | 17:20

Los comentarios están cerrados.