La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban, apoyada por Pablo Alborán, lanza su propia marca de gazpacho y salmorejo

Después del éxito de Belén Esteban como cocinillas en La Última Cena, ahora, la copresentadora de Sálvame, se embarca en una nueva aventura profesional como empresaria gourmet: Ha nacido Sabores de La Esteban.

Sus croquetas son una delicia, todos los platos que preparó para sus compis de Sálvame durante el confinamiento fueron un pasada (aunque algunos le saliesen mejor que otros) y el siguiente paso después de alzarse con la victoria de La Última Cena es este, su propia empresa de alimentación.

 

«No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», ha dicho Belén sobre su nueva andadura profesional que espera que tenga tanto éxito que en el futuro siga suponiendo una fuente de ingresos para su hija Andrea. «Es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo«.

Las redes sociales están más que revolucionadas con la nueva era de Belén y más, después de que el mismísimo Pablo Alborán, uno de los artistas favoritos de la Esteban, compartiese este cariñoso stories en su cuenta de Instagram apoyándola.

¡Que tiemblen Arguiñano y la abuela de la fabada! 2021 me tiene loca, ¿con qué más me puede sorprender?

Los comentarios están cerrados.