La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Un sábado sin ‘Sálvame Deluxe’ por culpa de la nieve y cómo sobreviví a ello

Anoche ocurrió algo trágico en España, algo inaudito, inesperado y sorprendente… Bueno, quizás sorprendente no fue pero me quedé sin Deluxe. ¡Nos quedamos sin Deluxe!

 

Filomena llevaba unos días haciendo de las suyas por España, los meteorólogos venían avisándonos desde hace tiempo que la que se nos venía encima era de órdago pero claro, como “los meteorólogos siempre fallan” (dicen algunos)… Todo mi apoyo a los meteorólogos, por cierto.

Ayer me pasé toda la tarde viendo la nieve desde la ventana de mi casa, me puse la tele con ganas de airearme un poco el coco y de sacar ideas o chismorreos para compartirlos en el blog y… ¡oh Dios santo! En Viva La Vida solo estaban Galiacho, Avilés y Emma García… ¿No podía haberse quedado Avilés en su casa?

Ayer no se habló de corazón, el temporal Filomena ocupó toda la franja del programa y se informó en directo de cómo estaban las cosas en Madrid y en el resto de zonas afectadas por la nieve. Los del equipo del programa hicieron un fantástico trabajo y hasta consiguieron que gracias a las imágenes que emitieron en directo la policía desalojase la céntrica plaza de Callao donde se estaba librando una batalla de bolas de nieve, o hielo, demostrando que la estupidez humana, y más en tiempos de pandemia, no tiene límites.

 

Los memes fueron oro:

 

La cuestión es que después de conexiones en directo con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, con el Alcalde y más personalidades… Emma García anunció en directo que después del informativo, serían ellos quienes se volverían a colar en nuestras casas en lugar de los compañeros del Deluxe.

 

El temporal estaba complicando tanto las cosas que María Patiño tuvo que hacer Socialité desde su casa, y los de Sálvame se tuvieron que quedar a dormir en un hotel, pero lo peor había ocurrido: ¡Nos quedamos sin Deluxe!

Pese al gran trabajo informativo que hizo el equipo, yo me negué a ver a Avilés durante un par de horas más comentando el temporal, así que me puse Netflix y tan pichi. Y parece que no fui la única porque la audiencia que cosechó Telecinco en la noche de ayer estuvo muy lejos de lo que suele ser habitual con un Deluxe.

Si quisiera información me hubiese puesto La Sexta o el canal 24h de TVE… Nunca hay que dejar de lado el entretenimiento. Solo espero que la próxima semana Leticia Sabater se siente en el plató, tal y como estaba previsto, para contarnos toda la verdad sobre la fiesta ilegal que hubo en su casa en Nochevieja.

Insisto, no descuidemos nunca el entretenimiento, es tan importante como la información.

1 comentario

  1. Dice ser jojojo

    Debería de haber temporales todos los sábados. Y no lo digo por mi, que no veo esa bazofia pero los que están enganchados a eso podrían, por variar, coger un libro e intentar leerlo.

    11 enero 2021 | 12:23

Los comentarios están cerrados.