La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Famosas desnudas en la nieve: Cristina Pedroche, Paz Padilla y Paco León

Es lo que tiene la nieve, saca el niño que todos llevamos dentro y mientras algunas la disfrutamos mirando por la ventana y escuchando de fondo jazz del bueno, otros se tiran con trineo por la calle y algunos famosos aprovechan para lucir palmito aunque corran el riesgo de pillar un buen resfriado.

La primera en hacerlo fue Cristina Pedroche, aunque por la foto, y con la cara tapada, bien podría colar como un nude de Jedet.

«Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro« escribía Pedroche en Instagram.

MI NOTA: Un 8 porque aunque ser pionera tiene su punto, lo de ponerte a meditar con el chichi congelado no tiene pinta de ser ni relajante ni saludable.

 

La siguiente famosa al desnudo es Paz Padilla, que junto al diseñador Xoan Viqueira (el ex de David Valldeperas), se marcó un momento Pedroche en el jardín de su casa.

MI NOTA: Un 6 porque se queda a medio camino. Me encanta Paz pero en esta foto ni se la juega enseñando cacho, ni es ella la protagonista. ¿Quién quiere una foto de la Chusa de La Que Se Avecina posando en paños menores en la nieve pudiendo tener a Paz Padilla?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

 

Y por último… Paco León. Adicto a enseñar carne (y yo encantada porque él me encanta), el actor andalúz ha compartido una preciosa estampa navideña desde la terraza de su casa.

En una entrevista de ayer en El País, Pacco León respondía así cuando le preguntaban por su «exhibicionismo«: «Yo ahí no enseño nada. Solo muestro mi cuerpo. Mi intimidad solo la conozco yo. Sé perfectamente cuál es la frontera«.

Y así es porque Paco, del que poco se conoce más allá de su trabajo, enseña pero lo justo para calentar las redes sociales.

MI NOTA: un 10, porque posa con gracia, porque sabe marcar los abdominales como nadie y porque su terraza, en un par de días va a ser una piscina olímpica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)

 

¿Con cuál te quedas tú?

Los comentarios están cerrados.