La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isa Pantoja y Asraf, nuevos concursantes confirmados de ‘La Casa Fuerte’

Si algo he aprendido en los años que debo dedicándome al mundo del corazón es que las polémicas en la familia Pantoja nunca vienen solas, siempre son acompañadas por un jugosito contrato que, en esta ocasión, va a beneficiar los bolsillos de Isa P y su chico el modelo, que no modela, Asraf Beno (sí, es él aunque el exceso de hialurónico no te permita reconocerlo en la foto).

El bombazo del momento acaba de ser anunciado hace unos minutos por la revista Lecturas, tal y como hemos podido leer en la publicación, Chabelita y Asraf serán los ‘cabezas de cartel’ del casting de la nueva edición del programa más exitoso del confinamiento.

La hija de la Pantoja y su novio, que acaban de anunciar que se han prometido en matrimonio, se unirán a parejas como Juan Miguel y Malena Gracia (o Yurena), que ya suenan en todas las quinielas.

La colaborada de El Programa de Ana Rosa, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y es que, después de haberse convertido en la primera Pantoja en pisar la Universidad, ahora le viene una boda y un jugoso contrato por delante. En lo personal, los conflictos entre su madre y su hermano Kiko Rivera… le traen un poco de cabeza, pero como he dicho antes, nada que no haga que su caché suba como la espuma.

Los comentarios están cerrados.