La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La misteriosa operación de urgencia de Tamara Gorro

Todas las alarmas saltaron ayer cuando Ezequiel, el marido de Tamara Gorro, cogió el mando de las redes sociales de la influencer para comunicar a sus seguidores lo siguiente:

«Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo.
Un abrazo muy fuerte.
Ezequiel Garay».

Tamara llevaba varias horas sin dejarse ver por las redes sociales, y esto había alarmado a sus seguidores ya que no es muy habitual en ella. Tanto fue así que su pareja, el futbolista Ezequiel Garay tuvo que salir del paso dando explicaciones que no han hecho nada más que alimentar las especulaciones y la incertidumbre. ¿Qué le ocurre a Tamara?

Un montón de seguidores, entre los que se encuentran rostros tan conocidos como Anabel Pantoja o Chenoa, han comentado la publicación en Instagram deseándole su pronta recuperación pero, ¿cuándo sabremos por qué la influencer ha tenido que pasar por el quirófano?

Yo desconozco qué es lo que le puede estar pasando a Tamara, pero espero que todo quede en un susto. Lo que está claro es que los últimos meses no están siendo los mejores para la ex Mujeres y Hombres y Viceversa ya que después de que en marzo su marido diese positivo en coronavirus, la situación del confinamiento hizo mella en ella padeció de ansiedad.

Sea lo que sea, es su intimidad, y desde aquí le deseo una pronta recuperación.

https://www.instagram.com/p/CGr2j4PjCyJ/

3 comentarios

  1. Awww feeling so sad for Tamara, she is brave girl. I hope she will get her health back soon. Waiting to see her soon.

    24 octubre 2020 | 15:21

  2. Dice ser Bea

    aborto

    24 octubre 2020 | 18:17

  3. Dice ser Nelsy

    Las enfermedades en algunos casos son un problema
    pero no siempre tiene que producir vergüenza, la crisis actual
    en algunos casos parece mostrar a las personas con esta infección
    como que tuviera que tenerse vergüenza o por lo menos asi lo
    siento yo.

    24 octubre 2020 | 22:47

Los comentarios están cerrados.