La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marta López tras su despido de Mediaset: «No para de llorar»

Está claro y es evidente que Marta López hizo las cosas mal. En su día ya se comentó que, junto a Alfonso Merlos, que era su pareja, ya se había saltado el confinamiento y habían ido de una casa a otra aparentemente sin importarles demasiado el tema del Coronavirus y ahora, ha cometido el tremendo error de salir de fiesta por Marbella sin mascarilla.

Desde que a mitad de semana a Marta López le diese positivo su prueba del coronavirus, la vida de la tertuliana ha cambiado drásticamente. Marta se encontraba en un buen momento laboral y personal: después de haber superado su terrible ruptura con Alfonso Merlos tras descubrir el presunto engaño de éste, Marta estaba rehaciendo su vida (o creando un burdo montaje) al lado del viceverso en el olvido Efrén Reyero. Marta se estaba asegurando su trabajo, su continuidad en la televisión y su porvenir en un momento en el que, si no me equivoco, su contrato con Sálvame estaba a punto de llegar a su fin.

Fue a primeros de mayo cuando se publicó la noticia del contrato de 33.ooo€ que Marta López pudo haber firmado con Telecinco después de que estallase el escándalo del Merlos Place. Ese contrato, tal y como se publicó hace tres meses, tendría una duración de…, (o casualidad) tres meses. Lo que quiere decir que en la actualidad, el contrato de Marta estaba prorrogado o a puntito de acabarse. ¿Fue por esto por lo que Marta potenció en televisión su relación con Efrén?

La cuestión es que después de su imprudencia en Marbella que le ha valido contagiarse de coronavirus, Marta puso en riesgo a sus compañeros y a la plantilla entera de Mediaset al ir a su puesto de trabajo y los de la cadena decidieron prescindir de sus servicios. ¿Me parece bien? Pues sí, la verdad, pero he de reconocer que también creo que esto es como lo de la entrada de la Pantoja a la cárcel o lo de la multa de Hacienda a Lola Flores. Creo que, aunque con razones de sobra, el despido de Marta López no deja de ser una medida ejemplarizante..

Marta, que tal y como me dicen fuentes muy cercanas a ella, «no para de llorar«, estaría muy preocupada por su incierto futuro laboral ya que, cuando el Merlos Place llegó a su vida, la colaboradora se encontraba en una complicada situación económica. Su trabajo para una empresa de alimentación organizando caterings para fiestas estaría en pausa ya que por la situación de la pandemia el volumen de encargos habría disminuido y según comentaron los medios Marta estaba en un concurso de acreedores como consecuencia de las deudas de otro de sus negocios.

Mis fuentes me dicen que Marta, quien de momento no se ha manifestado al respecto, está totalmente destrozada y apoyándose en sus amigos como Isabel Rábago o Makoke, quien también estuvo de fiesta con ella y que también podría ser sancionada por la cadena al haber mostrado la misma actitud poco responsable.

Las redes sociales, no cesan en pedir el fulminante despido también de Makoke. ¿Acudirá este fin de semana Makoke a Viva La Vida? Me temo que no.

10 comentarios

  1. Dice ser finolis

    La gente de derechas ahora no creemos en el coronatimo, esto es una estrategia del gobierno bolivarianosocialcomunist de sanchezz para tenernos amordaados!!! bien marta no al coronatimo!!! VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY

    22 agosto 2020 | 12:39

  2. Dice ser MARIA

    se llama karma, le hiciste la vida imposible a Merlos pues ahora te aguantas y me alegro

    46 años, 3 hijos, sin trabajo estable y como si tuviera 15 en una disco en plena pandemia, pues nada a limpiar escaleras.,

    22 agosto 2020 | 12:40

  3. Dice ser DEmadrid

    Y despues de de toda una vida de lujo, a buscarse un trabajo en Mercadona

    22 agosto 2020 | 13:51

  4. Dice ser Juan

    Que no eres cotilla? a quien quieres engañar. Mas porteraza que la reme. Gracias por borra el comentario.

    22 agosto 2020 | 15:46

  5. Qesta es una falsa teatrera donde las haya.

    22 agosto 2020 | 16:25

  6. Dice ser aceleste

    La propia tarúpida!!!

    22 agosto 2020 | 19:49

  7. Dice ser Cathy

    finolis, sal de casa, lee libros. Aprende acerca del 1918, del SARS de cómo funciona un virus. Yo trabajo en una empresa internacional y te aseguro que todo el mundo está hundido en el guano, tanto países de derechas como de izquierdas. Si piensas que el virus se lo ha inventado podemos, te aseguro que no.

    22 agosto 2020 | 22:19

  8. Dice ser evarist

    Es una tipa que no ha currado en su p… vida.
    vive de eso, de llorar, de la compasión, de la pena…
    Veo en el metro todos los días, mucha agente que merece mas ayuda que ella…

    23 agosto 2020 | 00:53

  9. Dice ser De madriz

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    23 agosto 2020 | 01:41

  10. Dice ser Bendito sea

    Finolis, si tu comentario lo haces desde el sarcasmo, me parece muy acertado. Por otra parte, esto no deja de ser una estrategia de Tele 5. Marta volverá por sus fueros, con más caché y más horas de televisión

    23 agosto 2020 | 14:05

Los comentarios están cerrados.