Si eres influencer o famosa… Te puedes contagiar de coronavirus igual: el caso de Marta López y ‘La isla de las Tentaciones’

Esto, hoy, no va de risas. Va de que en Telecinco o Mediaset, o como queráis llamarlo, ha golpeado el coronavirus dos veces en pocos días. En un caso, con una gestión impecable y el otro, no, pero no por culpa de la cadena.

Ya sabéis de que hablo y si no, os lo resumo: el reality La isla de las Tentaciones ha parado sus grabaciones porque un miembro del equipo tenía sintomas compatibles con el coronavirus y mientras tienen los resultados de todo el mundo, paralizan la grabación.

El otro caso ha sido que han despedido a Marta López por «conducta irresponsable» sobre el coronavirus. Unos dicen que porque se fue al festival Starlite y se arrimó a varias personas sin mascarilla y también quienes dicen que estando a la espera de una prueba PCR se fue a trabajar.

A mí todo esto me hace pensar en lo mucho que nos estamos relajando con el coronavirus. No sólo en Mediaset, que han reaccionado rápido y puesto a media cadena en cuarentena, si no en general. Por más familiar o amigo que sea, puede contagiarte.

Y si eres influencer, o famosa o súper cool, cuqui y fashion… te puedes contagiar igual y lo que es peor: puedes contagiar. oh, sorpresa, la fama no protege contra el coronavirus. No sé… yo no querría ser el culpable consciente de la muerte o enfermedad de nadie.

Y a todo esto, ¿qué dice Marta López de todo esto? Pues no sé, porque le pregunté pero no quiso dar su versión. Algo respetable, supongo.

«Estoy viendo Sálvame y qué razón tienen los presentadores cuando nos dicen que estamos hablando todos a la vez y que parece un gallinero y nosotros no nos damos cuenta», dice en su último stories y su última foto de Instagram de este mismo jueves está hecha en Mediaset (pero lo mismo la hizo otro día).

La cosa no tiene mucho más recorrido más allá de pensar en que si en Mediaset se lo toman en serio y aún así pasan estas cosas… ¿Qué no pasará por ahí?

Por favor, sed todos responsables. Cuidaos y cuidadnos. 

1 comentario

  1. Dice ser maria belen

    y que pàsa con la makoke? la dejais al viva la vida como si nada esa mujer no para de salir de fiesta!!!!

    21 agosto 2020 | 06:34

Los comentarios están cerrados.