La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Pantoja, ¿al fin libre?

El 28 de octubre es un día que quedará marcado a fuego en el calendario de la cantante.  Dos meses exactamente después de la muerte de su íntimo Juan Gabriel la tonadillera ha puesto fin al capítulo más oscuro de su vida, su condena por blanqueo de capitales. Isabel Pantoja es libre al fin, pero todavía le quedan muchas cuentas que saldar.

Isabel Pantoja sonrie satisfecha a la salida del CIS de Jerez de la Frontera, el pasado 28 de octubre

Isabel Pantoja sonrie satisfecha a la salida del CIS de Jerez de la Frontera, el pasado 28 de octubre

A la tonadillera le toca reinventarse una vez más. A pesar de haber cumplido con su deuda de 1.400.000 euros con la Audiencia Provincial todavía tiene pendiente la que mantiene con Hacienda de 1.800.000 euros, así que la cantante no tiene tiempo que perder. Su estrategia pasa por vender en primer lugar Cantora, la finca que compartió con Paquirri y sobre la que pesa un doble embargo. Isabel ha recibido algunas ofertas pero está esperando a que llegue un mejor comprador, mientras se centra en preparar a lo grande su vuelta a los escenarios que se convertirá en su principal fuente de recaudación en los próximos meses.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😬😬😬 #lareinavuelve @universalspain @blog_oficial_de_isabel_pantoja

A photo posted by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Será al final el próximo 11 de noviembre, de la mano de Universal Music, cuando la cantante publicará su muy esperado disco de rancheras. Dos días antes en el Teatro de Aranjuez Isabel lo presentará en rueda de prensa ante la multitud de medios sin ninguna actuación, pues Pantoja quiere hacer crecer la expectación al máximo hasta que comience su gira para la que se pondrán a la venta las entradas el 14 de noviembre. La artista solo tiene previsto, de momento, tres conciertos en su agenda en Barcelona, Madrid y Sevilla por los que se embolsará 300.000. euros.

Este será solo el arranque de su fulgurante carrera, su manager (su hermano Agustín Pantoja) y su casa de discos tienen todos los cabos atados y estarían negociando ya las galas navideñas de Isabel Pantoja que supondrían un tour televisivo paralelo y serían la antesala a su gira por latinoamerica, el próximo año. 

Puestos a exprimir al máximo la rentabilidad de la marca Pantoja la cantante estaría también negociando romper el silencio sepulcral que ha mantenido desde que salió de la cárcel de la mano de una jugosa exclusiva en la revista ¡Hola!

Todavía es pronto para saber si Isabel se ha decidido a publicar un libro con sus memorias aunque la oferta ya está sobre su mesa. A la cantante ya no le queda casi nada más por vender que su talento, ¿será suficiente para saldar su millonaria deuda con el fisco?

**Fotos: Instagram y Gtres

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Kiki

    100.000 pavos le dan en su primera actuación en el casino de Aranjuez, nada mal para una expresidiaria.

    02 noviembre 2016 | 16:34

Los comentarios están cerrados.