La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Amador Mohedano destroza a su sobrina Rocío Carrasco y a Fidel: «Está abducida»

Los Pantoja, los Mohedano, los Iglesias… pasan los años pero las grandes sagas de celebrities españolas siguen interesando. Siempre hay noticias, siempre hay novedades, siempre hay satélites ‘chupópteros’ con ganas de airear las intimidades de familias blindadas que solo sacan sus pies del tiesto a cambio de buenos fajos de billetes.

Anoche, Amador Mohedano, hermano y exrepresentante de Rocío Jurado, se sentó en el plató del Deluxe para básicamente arremeter contra su sobrina Rocío Carrasco de la que dijo que siembre había sido «una niña simpatiquísima y buenísima hasta que dejó de serlo».

Como muchos de nosotros, Amador no puede entender qué es lo que ha hecho que Rocío se separe de sus hijos de una manera tan radical, pero tiene claro que «alguien con mucha ambición la ha abducido». ¿Se refiere a Fidel Albiac? Parece ser que sí, porque por ahí siguieron los tiros.

Amador arremetió contra su sobrina dándole en lo que más le duele, su marido. Comentó que «a Rocío Jurado nunca le gustó Fidel», dijo que David Flores Carrasco le veía como un hombre desagradable y comentó cómo le castigaba junto a su hermana rocío encerrándoles en la habitación. Acusó a Rocío Carrasco de querer engañar a la familia cuando firmaron la herencia de la más grande, dijo que permitía que Fidel llamase a Gloria Camila y Jose Fernando «los inmigrantes« y aseguró que su sobrina le debía bastante dinero.

¿Compensa todo esto? ¿Qué opináis? Estoy convencida de que Rocío Carrasco ha hecho cosas mal pero también os digo que creo que es la única que no esparce mierda a plazos para vivir del cuento y de las miserias de la familia.

3 comentarios

  1. Dice ser Marta

    No hace falta que esparza mierda con la actitud que tiene haçia SUS HIJOS , ya se declara ella Solita, es un personaje ,frio ,calculador ,caprichosa (SIEMPRE lo fué al su madre le hizo pasar muchos disgustos que SU madre siempre tapó) si NO estuviese «protegida » por esa familia (falsa) tan influyente» otro gallo cantaŕia…….

    12 julio 2020 | 14:12

  2. Dice ser Andfe

    Rosymrunrun esta quiere decir con girl poder que es bollera y con que tiene muchas curvas que es gorda pérdida.

    12 julio 2020 | 16:22

  3. Rosy Runrún

    Para Andfe: Tú con tu comentario dices que eres idiota en general y misógino en particular.

    12 julio 2020 | 20:13

Los comentarios están cerrados.