La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jessica Goicoechea y Aaron Piper, de ‘Élite’, están juntos

Poco después de comenzar el confinamiento la influencer Jessica Goicoechea se convertía en noticia tras presuntamente haber sufrido una agresión por parte de su ex, el modelo River Viiperi. El ex de Paris Hilton fue arrestado por los Mossos d’Esquadra y poco después, con el asunto ya puesto en manos de la justicia quiso desmentir lo que algunos medios publicaron al respecto: “Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrados en estos momentos tan delicados“.

El tiempo ha pasado, y nada como él para curar las heridas (que los letrados ya se encargaran de ayudar a cicatrizar). Ahora, Jessica Goicoechea podría estar de nuevo enamorada, y se trata del actor Aaron Piper, conocido por su éxito como uno de los protagonistas de Élite.

Gracias a las redes sociales, donde intercambian me gustas y comentarios, hemos podido conocer esta relación que, aunque lleva poco tiempo fraguándose es desde ya, una de las sorpresas del verano. Acumulando más de 15 millones de seguidores en Instagram entre los dos, las marcas se los van a rifar. ¿Serán los Beckham y Victoria de la nueva generación?

View this post on Instagram

😳

A post shared by JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) on

View this post on Instagram

Fugaz pero intenso

A post shared by ARON🌜🌞 (@aron.piper) on

Los comentarios están cerrados.