La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

‘Socialité’ descubre al ex novio de Pablo Alborán: un amigo le ha traicionado

Cuando hace unos días Pablo Alborán habló en Instagram sobre su sexualidad, sabía que esto acabaría pasando. Y no me gusta.

Hoy, el programa Socialité ha desvelado el nombre de uno de los posibles novios de Pablo Alborán. En un alarde de hipocresía, en el programa que presenta María Patiño, y en el que trabajan algunos amigos y conocidos del supuesto exnovio de Alborán, han anunciado a bombo y platillo el nombre de «un rostro muy conocido de Mediaset» como el de uno de los amantes que podría haber tenido Alborán.

El abogado Giuseppe Di Bella en su etapa como bailarín en Eurovisión.

Se trata del coreógrafo y abogado Giuseppe Di Bella que, pese a que lleva años alejado del foco mediático después de una amplia trayectoria profesional como coreógrafo y bailarín en programas como Más Que Baile (donde fue pareja de Belén Esteban), Qué Tiempo Tan Feliz, OT o Tu Cara Me Suena, y tras haber acompañado a Edurne en su aventura eurovisiva, lleva una vida discreta alejado de la tele y el foco mediático.

En la actualidad, Di Bella, que trabaja para un prestigioso despacho de abogados, no está trabajando de cara al público, y tampoco entiendo muy bien la necesidad de sacar su nombre a la palestra teniendo en cuenta que, por lo que ha dicho Patiño, se han puesto en contacto con él y no ha querido hacer ningún tipo de comentario al respecto. ¿Tiene derecho una persona a preservar su intimidad? ¿Hasta qué punto?

En este caso, hablo de ‘hipocresía‘ porque claro, si tienes amigos que trabajan en el programa, quizás deberían cuidarte más, y si muchos en redes sociales están diciendo que quizás la salida del armario de una persona no debería ser noticia, puede que tampoco deba serlo el nombre de ninguno de sus ex, y más, cuando no quieren decir nada al respecto y prefieren mantenerse alejados de este tipo de noticias y centrados en sus trayectorias profesionales.

En el programa han hablado de una relación estable y de como el 6 de marzo del año 2011 la pareja coincidió por primera vez en el programa Qué Tiempo Tan Feliz, lugar donde comenzó su relación.

Se me vienen a la cabeza los nombres de, al menos varias personas más, muy conocidas con las que se ha relacionado a Pablo Alborán. En concreto, una de estas personas podría ser un profesional del medio que fue compañero de María Patiño durante años. ¿Por qué no se habla de esto? ¿Lo acabará contando?

12 comentarios

  1. Dice ser Mara R.

    Aixx que pena con lo guapo que es este chico siempre pongo su web de inicio del navegador en todos los ordenadores hjejej https://www.pabloalboran.es/ pablo

    20 junio 2020 | 19:18

  2. Dice ser Cristina Campos

    Que comience la picadora de carne contra Pablo, eso si, todos muy sonrientes ¡

    20 junio 2020 | 23:11

  3. Dice ser Faro justiciero

    El novio que tenía, al menos hace tiempo, era Jaime Cantizano

    20 junio 2020 | 23:14

  4. Dice ser HueleBraguetasUnidos

    Metida de gamba de los huelebraguetas telebasureros de telahinco.
    Pablo Alborán ha dicho que es Gay en Instagram… bien, tiene todo el derecho del mundo.
    ¿Pero a santo de qué van y escarban y averiguan y dicen públicamente quien fue su último amor sin el permiso del susodicho?
    Que basura es el periodismo… o acabas de manipulador en la SEXTA o de huelebraguetas en tele5.

    20 junio 2020 | 23:28

  5. Dice ser Faro justiciero

    Pablo Cantizano era el novio, aunque puede que haya habido otros más.
    Los gays son promiscuos.

    21 junio 2020 | 00:56

  6. Dice ser Francisco Rodriguez

    Estos de Tele5 tan faltos de respeto y tan carroñeros como siempre. En mi casa no se ve nunca. Me recuerda los antiguos patios de vecinos donde corría el cotilleo porque no había nada edificante que hacer.. Se salvan algunos periodistas que robó de TVE a golpe de talonario. Y las series.

    21 junio 2020 | 10:59

  7. Rosy Runrún

    Para Faro Justiciero: Habrá «gays promiscuos» como heteros promiscuos o personas homófobas como tú.

    21 junio 2020 | 12:32

  8. Dice ser Raquel

    Faro justiciero: los homofobos como tu son las majuras y los cizañeros tanto de homosexuales como de heterosexuales. Solamente os centrais en cotillear y juzgar la vida de los demas, en vez de intentar haceros mas felices a vosotros mismos y dejar de ser tan reprimidos y dañinos con ninguna justificacion.

    21 junio 2020 | 14:08

  9. Dice ser fer

    programa basura con la presentadora mas hipocrita y creida de la parrilla de freaks del mundo rosa hispano.

    que se puede esperar de esta basura de programa?

    carnaza indigna que es lo que estan haciendo.

    esperemls qie les denuncien y les cierren el chiringuito pwro en estw pais los infractores poderosos de la ley no reciben castigo ni nada.

    el tal faro justiciero no es solo homofobo, no digo lo que es porqie se censuraria .. en fin se les denomina niños rata por algo…

    21 junio 2020 | 14:32

  10. Dice ser para Rosy

    el decir que los gays son promiscuos no te convierte en homofobo, espera te disculpes con esa persona, ya está bien y más viniendo de tí que por ejemplo despotricas contra quien no te gusta.

    22 junio 2020 | 10:20

  11. Rosy Runrún

    Para el comentario 10: María, si no me equivoco. Decir que «los gays son promiscuos» no solo te convierte en homófobo si no también en una persona altamente desinformada y con ganas de generalizar, entiendo que criticando, sobre un sector de la población.

    Yo no despotrico contra nadie. Opino sobre las actitudes de algunos famosos. Es mi trabajo.

    24 junio 2020 | 13:50

  12. Rosy Runrún

    Para el comentario 10: María, si no me equivoco. Decir que «los gays son promiscuos» no solo te convierte en homófobo si no también en una persona altamente desinformada y con ganas de generalizar, entiendo que criticando, sobre un sector de la población.

    Yo no despotrico contra nadie. Opino sobre las actitudes de algunos famosos. Es mi trabajo.

    24 junio 2020 | 13:50

Los comentarios están cerrados.