La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tenso reencuentro entre Belén Esteban y Jorge Javier: «Me sentí humillada»

La batalla entre los dos pesos pesados pesados de Sálvame sigue en pie. Después del tenso enfrentamiento que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tuvieron el pasado sábado en el Deluxe a cuenta de un comentario malinterpretado y mal explicado. ayer el presentador y la colaboradora se volvieron a ver las caras en lo que desde el programa llamaron «La cumbre por la paz«.

Con Jorge Javier vestido de negro y Belén de blanco, Lydia Lozano manejó (otra vez) a la perfección la situación en lo que parecía una escena cómica.

Los dos profesionales del medio han hablado de sus sentimientos y de cómo han vivido los días posteriores a su duro encontronazo en el Deluxe. Belén recordó que estuvo a punto de irse del plató «Me levanté para irme y me dijo Dios ‘date la vuelta y siéntate‘». y Jorge Javier reconoció que el lunes le mandó un mensaje intentando quitarle hierro al asunto y que a Belén sentó fatal. El mensaje que la Estaban no contestó decía: «Entonces Belén, ¿Lo de la cena de Pablo Alborán nada de nada, no? No te preocupes que yo soy muy bueno y ya te he perdonado«.

Jorge Javier sigue en sus trece, y Belén también. A Jorge todo esto le parece una broma y un enfado más pero la princesa del pueblo parece haber colmado su vaso con la última gota. «Le he comprado el discurso durante muchos años pero lo cierto es que Belén ya no es pueblo. «El pueblo no vive en un chalet con piscina en Paracuellos, no cierra una fiesta en capital para celebrar su cumpleaños, ni alterna con Rosalía, ni cena con Pablo Alborán» dijo Jorge Javier.

«Me sentí humillada por ti en el momento en el que me gritaste. Puedes no estar de acuerdo, pero a lo mío no me lo respetaste. A lo mejor cometí el fallo diciendo que a lo mejor tú no lo habías pasado» comentó Belén al respecto.

Y es que, aunque todo parece ser un simple malentendido por un comentario mal expresado y mal entendido, este desencuentro podría seguir dando mucho que hablar.

Jorge y Belén se conocen desde hace 20 años y ambos saben cómo es el otro. Se quieren, se apoyan en los momentos más duros y también, como amigos, discuten, pero las cosas siguen tan calientes que, después de que Jorge Javier dijese que se ha pasado el finde tomando el sol y pasando del tema, Belén se volvió a molestar y zanjó la discusión diciendo «No tengo nada que decir. No estoy preparada. Yo sí que lo he pasado mal, a lo mejor es porque soy muy dramática, pero he llorado mucho, me hubiera encantado tomar el sol. Lo que ha pasado ha pasado y ya está. Yo trabajaré contigo sin ningún problema.  Prefiero dejar el tema y si tenemos que hablar lo hagamos en privado«.

¿Cuál será el futuro de la amistad de Jorge Javier y Belén? ¿Lo solucionarán? Estoy convencida de que sí. Lo bueno sería hablar las cosas. Belén ha cambiado. Está fuerte, segura de sí misma y se nota que tiene a su lado a alguien que le asesora bien. No es ninguna mojigata y tiene una opinión clara sobre casi todo. Esta nueva deriva de la Esteban hasta le habría hecho plantearse dejar Sálvame: «Me pongo nerviosa, no estoy diciendo que me vaya a ir de ‘Sálvame’ tengo que recapacitar y pensar en mí«.

1 comentario

  1. Hay veces que estas cosas no se deberían permitir, ya hasta los propios presentadores se comportan de una forma para llamar la atención.

    29 junio 2020 | 20:55

Los comentarios están cerrados.