La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El vergonzoso ‘Deluxe’ de Carmen Borrego: ataca a todos y se ensaña con Antonio David

Lo de anoche en el Deluxe fue bochornoso. ¿Qué quedó de aquella directora de programas de televisión que era Carmen Borrego? ¿Dónde está su dignidad? ¿Por qué se cree por encima del bien y del mal?

Desde siempre he seguido la carrera de la familia Campos. Son una saga de grandes comunicadoras y su profesionalidad en el mundo de la televisión es innegable, pero lo de anoche en el plató de Sálvame no tiene nombre. Después de meses renegando de su paso por el programa de Jorge Javier, Paz y Carlota, Carmen Borrego se sentó en el Deluxe ¿para qué exactamente?

Supuestamente anoche, la Borrego fue a Sálvame para saldar las cuentas pendientes que tenía con sus excompañeros, pero lejos de eso, lo que Carmen hizo fue abrir heridas del pasado y generar nuevos conflictos que seguro seguirá rentabilizando en las próximas semanas a golpe de exclusiva en alguna revista del corazón.

A mí me parece perfecto que Carmen Borrego haga lo que le de la real gana, me parece estupendo que la hija de María Teresa Campos cobre por vender parcelas de su vida, que airee sus trapos sucios, que diga lo que le de la gana, etc… pero lo que no me parece bien es que hoy diga una cosa y mañana la contraria. ¿Dónde está su credibilidad?

Anoche Carmen Borrego se lució: se llenó la boca de decir que no le iba a dar protagonismo a Antonio David pero manteniendo un duro rifirrafe con él a costa de la relación de Rocío Carrasco con sus hijos quedó claro (al menos para mí) que la Borrego es una mentirosa, destapó una conversación privada con Matamoros en la que se despacharon a gusto criticando a sus compañeros y hasta a Terelu, se enfrentó a María Patiño, que anoche estaba como presentadora, hasta el punto de decirle «tú eres una manipuladora«, y también confesó su odio hacia Mila Ximénez. ¿Cómo le llamamos a esto? ¿Metemierdé como diría Belén Esteban?

Si no lo visteis, os recomiendo que le echéis un ojo al programa de anoche porque no tiene desperdicio. Los del Deluxe volvieron a marcarse un programa estupendo con Borrego y la superviviente Yiya como protagonistas indiscutibles de una noche en la que también se anunció que Macarena, la anónima prometida de Rafa Mora será una de las con cursantes de La Casa Fuerte.

3 comentarios

  1. Dice ser Transgrancanaria

    Muy interesante el artículo, coincido mucho en lo que has escrito, es de esas veces que dices no volver a ver el programa.

    07 junio 2020 | 19:18

  2. Dice ser Serie Friends

    LAMENTABLE

    07 junio 2020 | 21:55

  3. Dice ser kalyonte

    Yo, cuando sea mayor, quiero ser vendedor de exclusivas y ser insoportable…

    07 junio 2020 | 23:23

Los comentarios están cerrados.