La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Se están conviertiendo Las Campos en iconos pop?

María Teresa, Terelu y su hermana Carmen Borrego han desembarcado en la Gran Manzana, a lo Paco Martínez Soria, cargadas de maletas. La foto de Terelu conduciendo un trolley repleto de equipaje, donde han transportado sus modelos más invernales no tiene desperdicio.

Su desplazamiento de su sede central, los platos de Telecinco, a Nueva York ha sido por trabajo, para grabar un episodio de la segunda temporada su reality, ese que tantos buenos momentos da a Mediaset con un share de 15,8% y más de dos millones y medio de espectadores. Madre e hijas no han dejado títere con cabeza, han cambiado churros por perritos calientes, se han alojado en un hotelazo de 400 euros la noche y han paseado por la ciudad de los rascacielos disfrazadas a lo Audrey Hepburn, demostrando que ellas verguenza no tienen. También han protagonizado algún encuentro con fans, entiendo por fans señoras que se querían sacar una foto, y han llamado al programa de las tardes de Telecinco para decir que son unas rancias.

En Sálvame se han encargado de ir contando algunos detalles del viaje, para que la emoción no decrezca de cara al estreno de la nueva temporada. Ellos que son especialistas en ‘cebar’ contenido, habían anunciado un encuentro entre Camposhian y Kardashian, pero parece que las reinas yankies de la telerealidad tenían la agenda completa y no han podido recibirlas. Lo que no resta emoción a sus peripecias, porque desde la cadena han anunciado que habrá un come back de las Campos a EE.UU. que les llevará hasta Miami primero, para dar el salto a Japón, a rodar allí otro episodio de su vida y milagros.

Y claro, tanta expectación a mí me lleva a preguntarme por qué las Campos venden más que nunca. Ahora que la hermana más desconocida, Carmen, han dado el salto a los platós, me atrevería a decir que venden más que Isabel Preysler. La reina de corazones siempre las ha tenido como competidoras en el papel couché, pero ella que es de otro level, nunca se atrevería a vender su vida por entregas en un reality.

Uno de los directores de la Fábrica de la Tele, la productora de ‘Las Campos’ y de Sálvame, Óscar Cornejo, ha encumbrado al clan a la altura de iconos pop: «Las Campos son cultura pop, tenían paparazzi escondidos en cada papelera. Si Andy Wharhol siguiese vivo las adoptaría».

El ‘éxito’ de estas señoras para mí reside en cómo siempre intentan vivir por encima de sus posibilidades, lo que no es sino una utopía. En su tragicomedia, esa en la que conjugan dramas y deudas con polígrafos, como el último de Terelu en el que desvelaba su vida sexual, o con discos de rancheras como el de María Teresa Campos con su novio Edmundo. Ellas intentan vender una imagen sofisticada pero acaban por darle la vuelta y resulta ciertamente ordinaria y cutre, y al final, como suele ocurrir, a mucha gente le resulta entretenido, les engancha, y se sienten más identificados con el lado más terrenal y con las miserias. Pensar qué va a ser lo siguiente en sus vidas siempre despierta curiosidad ‘por si les pasa algo’ y si tendrán un nuevo traspiés y eso las hace más cercanas y humanas que Isabel Preysler y su halo de infranqueable y comedida perfección.

**Fotos: Gtres, QMD, Semana, Telecinco.es

4 comentarios

  1. Dice ser Sabu

    ¡¡¡ Dios !!!, vergüenza ajena me provocan estos tres tapones. Por favor que alguien par esto ya mismo.

    06 diciembre 2017 | 15:33

  2. Dice ser Ana Cleto

    En iconos del ridículo .

    06 diciembre 2017 | 19:54

  3. Dice ser Bit

    Siempre que el publico lo lo compre ell@s darán mas

    07 diciembre 2017 | 00:49

  4. Dice ser Terelu

    Pero os creéis que los perritos calientes son gratis o qué?

    09 diciembre 2017 | 03:06

Los comentarios están cerrados.