La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El emotivo vídeo de ‘Supervivientes’ con el que Elena descubre los estragos del coronavirus

La madre de Adara ha sido una de las concursantes más polémicas y protagonistas de Supervivientes 2020. Tras convertirse en la última expulsada el pasado jueves, ayer Elena estuvo hablando con Jordi González y ambos nos regalaron uno de los momentos televisivos más emocionantes de las últimas semanas.

Han pasado ya más de tres meses desde que los concursantes de Supervivientes abandonaron nuestro país para ponerse rumbo a Honduras. Habiendo sido informados de la situación sanitaria por la que estamos pasando, los supervivientes continuaron en el concurso dando lo mejor de sí mismos y contribuyendo a que los millones de espectadores que seguimos el concurso desde España nos distrajésemos con sus aventuras.

Ahora que el concurso ya ha terminado para Elena Rodríguez, la madre de Adara, que aún está en Honduras, se ha enfrentado a la dura realidad que nos ha tocado vivir durante estos meses de incertidumbre y confinamiento.

“He alucinado porque aquí, aunque teníamos información, nuestra mente volaba. Pero tanto como esto nuestras cabezas no han llegado a alcanzar“. Ha dicho Elena al ver las imágenes.

Gracias a un vídeo resumen que cuenta la pandemia desde el primer caso detectado en nuestro país hemos visto a Elena derrumbarse al ver con sus propios ojos las imágenes de los hospitales abarrotados, del palacio de hielo de Madrid convertido en una morgue o del IFEMA. Duras imágenes que permanecerán en nuestras mentes para siempre y que, ahora que todos hemos superado la fase 0, no deben de olvidarse para evitar un rebrote.

Los verdaderos supervivientes son los que ha estado ahí viviendo esta tragedia. Les mando mis respetos” añadía la madre de Adara.

Los comentarios están cerrados.