La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mariló Montero criticada por promocionar en la televisión a su hijo con Carlos Herrera


Mariló Montero la ha vuelto a liar. La presentadora, que en la actualidad trabaja en Canal Sur, entrevistó en el informativo del medio día a Jose Luis Iglesias, fundador de la empresa Mad&Digger, para comentar el tema de los bots utilizados para atacar la página de Facebook del Ministerio de Sanidad.

Hasta ahí, todo bien, el problema surge cuando una agrupación de trabajadores del ente público andalúz descubre que ese joven, no es otro si no el socio de Alberto Herrera, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero.

Jose Luis y Alberto crearon la empresa Mad&Digger y el hecho de que la presentadora la haya “promocionado” en la televisión pública no ha sentado nada bien. Hasta la candidata de Podemos en Andalucía se ha hecho eco.

¿Está Mariló Montero utilizando el ente público para promocionar la empresa de su hijo? ¿No puede salir la empresa de su hijo en la tele, aunque demuestren que son expertos cualificados? Creo que lo de criticar se nos va de las manos. ¿Y si el chaval es un buen experto hablando sobre el tema? 

2 comentarios

  1. Dice ser gaspar

    una madre siempre , lo primero madre y si el niño vale mejor

    25 abril 2020 | 18:32

  2. Dice ser Emilio

    “Haced lo que yo diga pero no lo que yo haga”, que sabio es nuestro refranero.

    26 abril 2020 | 10:56

Los comentarios están cerrados.