La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La viuda de Kobe Bryant piensa que su hija y su marido pudieron sobrevivir al accidente

Es complicado afrontar la muerte de un familiar querido, y más cuando llega de manera repentina, sin avisar, y se lleva por delante dos vidas de un plumazo.

La mujer del jugador de los Lakers sigue, aparentemente en shock después del trágico accidente de helicóptero en el que su marido y su hija Gianna perdieron la vida hace aproximadamente un mes y medio.

El funeral, celebrado el pasado 24 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, la ‘casa’ de los Lakers, ha sido uno de los más multitudinarios celebrados en Estados Unidos, solo se puede comparar al de Michael Jackson.

Desde entonces, Vanessa Bryant, sigue sin levantar cabeza y, a la espera de que en las próximas semanas se publique el informe donde la oficina forense del condado de Los Ángeles detalle todos los datos del accidente, la mujer de Bryant ha demandado a la empresa del helicóptero ya que cree que su marido y su hija podrían haber sobrevivido al accidente.

Tal y como se cuenta en el tabloide británico The Sun, la denuncia alimenta la teoría que dice que los accidentados fallecieron minutos después de la colisión. La poca exactitud a la hora de definir a qué hora se produjo la colisión ha hecho que Vanessa haya decidido demandar a los responsables, pidiendo una compensación económica por «la angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración» que sufrieron sus familiares.

Además, también apunta en la demanda que «el certificado de funcionamiento de la Administración Federal de Aviación de Helicópteros Island Express limitaba a sus pilotos a volar solo bajo las reglas de vuelo visual«. Ese día, no había buena visibilidad.

10 comentarios

  1. Dice ser Acaymo

    En USA todo es demandable, pero estas cosas me superan… que manera de imponerse el autosufrimiento. Hasta que no empecemos a enseñar para la muerte estas cosas serán el pan nuestro de cada día.

    29 febrero 2020 | 15:39

  2. Dice ser Mordor

    «La mujer del jugador de los Lakers sigue, aparentemente en show después …» ¡Será en shock, lumbrera!

    29 febrero 2020 | 16:32

  3. Dice ser Dori García

    Buenas tardes. No es la primera vez que veo un titular y cuando leo el desarrollo de la noticia, nada tiene que ver con dicho titular…
    La viuda cree que pudieron haber sobrevivido…no que han sobrevivido…
    Son noticias tremendista y desconcertantes entre titular y desarrollo…
    Es mi parecer claro está. Saludos

    29 febrero 2020 | 16:43

  4. Dice ser Jop

    «sigue, aparentemente en show»… corregid por favor

    29 febrero 2020 | 16:59

  5. Dice ser lector

    Me da que los 600 millones de dolares que le dejó Kobe no le parecen suficientes. Otras mujeres en su lugar estarían destrozadas «de verdad» pensando en como salir adelante. Esta en cambio busca pasta y la fama que no tenía siendo solo «la mujer de»

    29 febrero 2020 | 17:19

  6. Dice ser Manuel

    Perdonar pero creo que hay un error en el articulo dice La mujer del jugador de los Lakers sigue, aparentemente en show después del trágico accidente de helicóptero y debe deir aparentemente en sock…

    29 febrero 2020 | 19:18

  7. Dice ser Nitro

    Esta tía ya es una cansina, que la pongan en un psiquiátrico porque no es normal la paranoia que me lleva. Lo próximo que será? Que le apareció su marido e hija en casa a modo fantasma? Venga!!!!! Cuanta gente pierde sus seres queridos en peores condiciones y no llegan ni a tener ayudas ni nada. Cansáis ya con el puto tío este, dejad a los muertos en paz.

    29 febrero 2020 | 19:46

  8. Dice ser Luis

    Me parece que lo que haces es una auténtica basura (seguramente me elimines el comentario pero quiero dejar constancia de ello para que lo leas).
    El titular de la noticia es realmente lamentable y no tiene nada que ver con la noticia,buscar clickbait en un tema tan delicado como éste para tener un puñado mas de visitas me parece asqueroso y te define como persona y periodista.

    29 febrero 2020 | 20:03

  9. Dice ser Alisa

    Desde el momento en que pide dinero, para mí pierde toda credibilidad.

    29 febrero 2020 | 22:50

  10. Dice ser Rob

    Desde ni opinión, el artículo dice otra cosa que lo que dice el título, uno es que sucedió realmente (es forma verbal en pasado) y lo otro es hipotético que podría haber sucedido (condicional) , genera incoherencia en su lectura. Respecto a lo demás, me gusta leer vuestro periodico Digital ,os leo todos los días

    01 marzo 2020 | 07:09

Los comentarios están cerrados.