La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Posible romance en ‘Supervivientes’ entre Hugo (ex de Adara) e Ivana Icardi (ex de Gianmarco)

¡Menuda fantasía! La ex de Gianmarco y el ex de Adara podrían acabar juntos y liados en Supervivientes 2020.

La nueva aventura hondureña acaba de comenzar, y al margen de las peleas de la polémica Yiya y la omnipresente Rocío Flores, Adara y Gianmarco podrían dar mucho que hablar en esta edición sin mojarse el culo en el agua del océano ni pasar ni una sola noche a la intemperie bajo una tormenta tropical.

Hugo Sierra, ha comenzado el concurso convertido en Dios (lo que le faltaba para su ego) después de haber sido votado por la audiencia como el mejor saltador desde el helicóptero y tras ganar la primera prueba del programa, pero esto no es todo, porque el padre del hijo de Adara podría haber encontrado a su media naranja en los cayos de Honduras.

Ivana Icardi, exconcursante de Gran Hermano en Italia y Argentina, podría convertirse esta edición en una de las concursantes más polémicas del reality. La hermana del futbolista Mauro Icardi, entró al Gran Fratello italiano con novio, pero después de conocer a Gianmarco dentro de la casa se confundió y dejó a su chico para que después, Gianmarco le diese calabazas. «Me enamoró para después desaparecer» dijo Icardi. ¿O suena la historia? Es como la de Adara pero esta con final infeliz.

Tal y como pudimos ver anoche en el Deluxe, Hugo Sierra podría haber comenzado a sentir algo más allá de curiosidad por Ivana, y es que en las imágenes inéditas que ayer se emitieron en el programa de Jorge Javier Vázquez, el ex de Adara dijo: «Me sentí súper bien pescando ayer con ella y anoche hablamos bastante. Ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí y hay feeling».

Ojito porque mucho me temo que próximamente ese «feeling» entre los dos supervivientes se podría convertir en algo más que palabras.

Los comentarios están cerrados.