La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Adara se queda a cuadros al descubrir que a Gianmarco le atrae su madre

Anoche, como cada sábado, estuve pegada a la tele sin perderme detalle de lo que pasaba en Sábado Deluxe. Pintaba que la noche iba a ser divertida con el primer polígrafo de Adara y Gianmarco juntos, y así fue.

Entre pregunta y pregunta, con Jorge Javier posicionándose en contra de Adara y del lado de Hugo, con Adara diciendo que su padre parece más el padre de Hugo que el suyo propio, etc… el gordo llegó cuando al italiano le preguntaron si sentía atraído por Elena, la madre de su novia.

Hace algunas semanas, en Sálvame, Antonio David Flores contó en público cómo Gianmarco le había dicho que veía a Elena, la madre de Adara, como “una mujer interesante y guapa”. El italiano lo negó continuamente, pero ayer descubrimos que mentía.

Conchita y su polígrafo dieron la razón a Antonio David, reconociendo que Gianmarco sí que sentiría atraído por Elena.

Adara se quedó a cuadros y reconoció que el resultado de esta respuesta no le hizo ninguna gracia. Gianmarco, por su parte, siguió negándolo.

¿Ha coqueteado Gianmarco con Elena? El italiano, que sí que comentó que Elena le parecía una mujer guapa, dijo: “Si lo hubiera hecho te diría que sí, pero no he coqueteado con nadie”, pero Adara reconocía que aún tenía que “asimilarlo”.

2 comentarios

  1. Dice ser Nene

    Pues hija el spaguetti es un picha brava y intentara apretarse todo lo que tenga falda, se huele a kilometros
    Aunque creo que ella solo simula que le afecta , ambos estan enamorados del lucro de todo esto y lo estiraran todo lo posible y cuanto mas morbo creen mas euros, en españa llevamos en el adn el morbo y la envidia.

    01 marzo 2020 | 15:39

  2. Poliamor Si la hija es guapa cuando se tiñe la cara la madre debe ser igual de guapa cuando se embadurna na cara.

    01 marzo 2020 | 16:32

Los comentarios están cerrados.