La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel Bollo vendida por sus compañeros de ‘Sálvame’ por una inoportuna exclusiva

Esta semana Raquel Bollo no lo ha pasado demasiado bien. Su regreso a Sálvame después de un largo tiempo sin trabajar en el programa está siendo un éxito. A Raquel se le ve mejor que nunca y aunque, en ocasiones, parece más distante de sus compañeros, estos días uno le ha hecho explotar.

Se trata de Kike Calleja. El amigo íntimo de Terelu soltó una exclusiva que no sentó nada bien a la Bollo hasta el punto de montar en plató una bronca monumental. Calleja aseguró que Raquel Bollo iba a ser abuela por partida doble. Su hija Alma está embarazada y ahora, su hijo Manuel Cortés, también está esperando un bebé junto a su novia Junquera.

Sin confirmarlo ni desmentirlo en un primer momento Raquel entró en cólera y soltó otro bombazo: dijo que ella iba a ser madre. ¿Está embarazada?

Abandonó el plató y dijo que no volvería al programa pero ayer, la Bollo regresó a Sálvame mucho más calmada, y si bien recriminó a sus compañeros el haber soltado una información suya sin avisárselo, acabó confirmando que su hijo está esperando un bebé:

«Para mí está claro que es una noticia que me hace feliz. No es la misma situación que con mi hija, lleva mucho con su novia, conviviendo con ella, tiene 25 años y su carrera. Me lo dicen y cuando yo me siento mi mente se traslada a unos meses atrás. Lo pasé mal el día de lo de mi hija, pensé: ¿Cómo pueden volver a hacerme lo mismo?»

Y es que, lo que verdaderamente molestó a Raquel fue que la situación, tal y como ya ocurrió en el pasado, se repitiese volviendo a anunciar que iba a ser abuela sin consultárselo con anterioridad y estando la novia de su hijo de muy pocas semanas de gestación.

«Mis hijos no solo han aceptado que trabaje aquí, sino que han colaborado. Me gustaría que le hubieran pedido permiso. Para algunos puede parecer una tontería, pero yo creo que es su vida y le corresponde confirmarlo a él. No soy nadie para cambiar la forma de trabajar de nadie, pero tampoco pueden cambiar mis sentimientos».

Otra de las cosas que dijo Raquel Bollo, y con más razón que una santa, fue que «en el programa no valen todos igual«.

2 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Las negras solo follan con negros. Gitanas con gitanos. Xenofobia sexual.

    06 diciembre 2019 | 13:08

  2. Dice ser ignotis parentibus

    Las negras no trabajan en la telebasura. Las gitanas solo si son andaluzas. Xenofobia.

    06 diciembre 2019 | 13:11

Los comentarios están cerrados.