La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La traición en directo de Manuel Cortés a su madre, Raquel Bollo

Lo de anoche en el Deluxe fue, o bien una traición en toda regla o un pacto entre madre e hijo para hacer caja.

Como sabéis, soy muy fan de los programas del corazón, soy muy seguidora de los chismorreos, de los cotilleos, de los rumores sobre las vidas de los famosos, pero es cierto también que en ocasiones siento vergüenza ajena cuando la gente se expone demasiado en la pequeña pantalla.

Ayer en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y el maltratador condenado Chiquetete, se sentó para contar sus miserias y lo mucho que le atormenta no haber escuchado nunca un “te quiero” de la boca de su padre.

Raquel Bollo no quería que su hijo se sentase en un plató pero a sus 24 años, Manuel ha hecho lo que le ha dado la gana. Ha pasado por caja y ha vendido su tristeza entrando de este modo en el peligroso circo del corazón. “No es lo que quisiera, pero tiene 24 años y ya es un tío. Él tiene sus porqués y sus sentimientos, ha comentado Bollo.

En su entrevista Manuel habló de la admiración que siempre tuvo a su padre y del cariño y respeto que le ha tenido. “Mi padre se ha ido sin decirme si me quiere, ese es mi agobio” confesó el hijo de Chiquetete y Raquel, que reaccionó diciendo “Me duele porque no se lo merece, pero es ejemplo de la forma en cómo hemos criado a Manuel y Alma, con cariño hacia su padre“.

Además de hablar de sus sentimientos, Manuel Cortés también dejó al pie de los caballos a Carmen Gahona, la última pareja de su padre. Aunque reconoció no querer la herencia de su padre, le recriminó ser una envidiosa y que llevase colgado al cuello un farol de Chiquetete que, según Cortés, el maltratador hubiese preferido que llevasen sus hijos.

Raquel, también presente en el programa se mostró preocupada por la repercusión que esta entrevista, que reconoció no hacerle ninguna gracia, podría tener en el futuro de su hijo.

Puedes ver la entrevista aquí.

5 comentarios

  1. Dice ser Nino

    La B: un pacto entre madre e hijo para hacer caja.

    Ha salido trabajador como toda la familia…

    09 junio 2019 | 16:34

  2. Dice ser David

    Qué innecesario, aunque sea verdad, referirse a un artista fallecido como «el maltratador». Lo que siembres recojas.

    09 junio 2019 | 18:02

  3. Dice ser Jop

    El maltratador condenado……demasiado nazismo veo en tus palabras. Si estuviéramos hablando del caso contrario no dirías maltratadora condenada

    10 junio 2019 | 01:17

  4. Dice ser Alucinada

    ¿Y donde está la traición? Ya por curiosidad porque en el post es que ni se intuye

    10 junio 2019 | 07:57

  5. Dice ser Massimo

    Donde está la traicíon?

    07 julio 2019 | 18:22

Los comentarios están cerrados.