La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Jiménez volverá a apoyar a Rocío Carrasco y le dará más ‘zascas’ a su ex Gloria Camila

Hace exactamente una semana, el exhabitante (y próximamente habitante de nuevo) de la casa de GH VIP Kiko Jiménez fue al plató de Sábado Deluxe para ser entrevistado por María Patiño y contar toda la verdad sobre su relación con la familia de Rocío Jurado. Prometió sinceridad, y mantuvo su promesa.

Cuando la Patiño le preguntó sobre los problemas de la familia con Rocío Carrasco, Kiko dijo que él conocía «las dos versiones«, refiriéndose así a la diferente manera de ver las cosas que tienen Rocío Carrasco, y la nieta de la más grande y comentó: “Si soy objetivo y real me quedo con Rocío Carrasco”.

La cuestión es que después de esta entrevista que ha tenido una gran repercusión, tras su reconciliación con Sofía y después de que el jueves se anunciase que habría repesca en GH VIP, Kiko volverá hoy al Deluxe para someterse a un polígrafo donde la máquina de Conchita detectará si el ‘viceverso’ miente o si, por el contrario, dice la verdad.

Hablará de su enfrentamiento con Rocío Flores y comentará el punto en el que se encuentra su relación con Sofía Suescun, sin olvidarse de arremeter contra Maite Galdeano (la madre de ella) por ponerle más de una traba en el camino.

Y, por supuesto ¿alguien cree que no comentará nada sobre Gloria Camila y su familia? Esta noche habrá, seguro, más de una puñalada. En la breve entrevista que le hicieron ayer en Sálvame dijo “Ella ha hecho comentarios fuera de lugar como llamarme ridículo por estar en un programa. Al igual que su padre que me ha llamado desagradecido”.

La noche del sábado se presenta calentita. Además también visitará el programa Yurena después de la muerte de su madre Margarita Seisdedos. Mañana os cuento.

¿Cuándo se les acabará el chollo a los montajistas estos?

2 comentarios

  1. Dice ser hache

    Este individuo está claro a que especie pertenece, tiene por lema «Todo por la pasta» y venderá incluso a su madre por dinero, claro, que no quepa la menor duda. Espero que le dure porque en ese mundo se sube y se baja con mucha velocidad.

    26 octubre 2019 | 12:51

  2. O SE QUE NO ESTÁ A FAVOR DE ROCÍO CARRASCO SINO REBOTAO CON SU HERMANA.

    26 octubre 2019 | 16:37

Los comentarios están cerrados.