La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Amor Romeira destapa al cazafamosos Alberto, la nueva ilusión del Maestro Joao

¡Vaya puñetera vergüenza! Lo de este chico es lamentable. ¿Cuánto tiempo lleva Alberto queriendo ser famoso a cualquier precio? Presuntamente mucho.

El Maestro Joao, que continúa su encierro en la casa de GH VIP, tiene la cabeza hecha un lío y eso que ni siquiera sabe lo que está ocurriendo fuera… Ahora que parece que le ha dado una nueva oportunidad a su relación con Pol Badía (¿alguien se cree eso?) el chico al que había conocido un tiempo antes de entrar en el reality ha hablado y parece que llevaba tiempo queriendo hacerlo.

Pero ¿quién es Alberto? Resumiendo, es un joven andaluz que podría tener muchas ganas de fama y posiblemente de cazar a un famoso (o famosa) para engordar su cuenta bancaria a base de platós. En su llamada al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa (programa en el que intentó participar) dijo barbaridades como estas:

«Tenemos una amistad muy bonita, esto es lo que puedo decir. No voy a entrar en detalles de si estoy o no enamorado de él, pero le voy a esperar fuera. Es una persona encantadora, que me trata muy bien y yo le quiero muchísimo».

¡Ajám! Y añadió:

«Me gustaría que se me declarase y fuese mi novio. Quiero que sepa que le voy a esperar y que está haciendo un gran concurso».

No tiene morro ni ná este pretendiente de pacotilla que lleva desde el pasado mes de febrero haciéndose fotos con Joao para compartirlas en sus redes sociales. ¿Y nos pretenden hacer creer que no íbamos a saber quién era?

Pero bueno, vayamos al lío porque me enciendo con estos precedentes era de esperar que la noticia saltase por los aires. La exconcursante de Gran Hermano Amor Romeira ha compartido a través de sus stories de Instagram un montón de conversaciones privadas de las que podemos sacar como conclusión que, al menos con ella, y con Sema (el examigo de Isa P), Alberto ha intentando tener contacto y quedar con ellos en varias ocasiones llegando incluso a conocerles en persona en eventos y bolos.

Además de estas conversaciones a través de mensajes directos de Instagram, Amor también ha compartido en sus stories un audio en el que Alberto dice:

«Yo por eso te dije que yo estoy tranquilo, que yo sé que tarde o temprano voy a salir porque ellos empiezan a buscar, la televisión es así y tal, pero que yo no tengo prisa ni nada, yo lo que quiero es que salga todo bien y no haya…»

¿Qué pretendía Alberto? Aparentemente, y deduciéndolo de su audio, lo que quería era salir en los medios. ¿Usó sus mismas técnicas con el Maestro Joao? Montajes a un lado, lo que más penita me da de todo esto es que el chaval, tan joven y apuesto, haya sido incapaz de haber sacado provecho de la enseñanza obligatoria de la que disfrutamos en nuestro país. Es imposible escribir con más faltas que él. Espero que sus días como personaje del colorín estén contados porque ¡menuda pereza de tío!

Los comentarios están cerrados.