La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El gran susto de María Patiño en pleno directo

Este domingo María Patiño se ha llevado un enorme susto en directo mientras presentaba su programa Socialité en Telecinco.

Todo comenzaba con una conexión en directo con la redacción del programa para dar una noticia de última hora.

Justo antes de irse por unos minutos a publicidad, la también colaboradora de Sálvame, conectaba con uno de sus compañeros que le anunciaba que tenían que dar una información de último minuto que afectaba directamente a la presentadora y a su marido.

La cara de la Patiño era un auténtico poema, no daba crédito a lo que sus compañeros podrían airear de su vida privada y con el máximo gesto de terror que el bótox le permite mostrar, María daba paso a publicidad.

A la vuelta del corte para los anuncios, Patiño seguía igual, impertérrita, incluso se atrevió a reprocharle a su compañero “Mira que pensaba que eras buen tío” justo antes de que diese la comprometida información.

Buen estrategia para aguantar a la audiencia y permitir que nos quedemos pegados al televisor. La noticia en sí, era una chorrada, hacía referencia a la nueva relación sentimental del amor platónico de la Patiño con Lady Gaga. Lo mejor de este momento las caras de María Patiño que realmente pasó algunos de los minutos más angustiosos frente a las cámaras de su carrera profesional.

4 comentarios

  1. Dice ser jorge

    La parida del día

    22 julio 2019 | 12:58

  2. Dice ser ranran

    Si que hay comentarios, interesa mucho este blog… XD

    22 julio 2019 | 15:26

  3. Dice ser José

    Con ese gesto casi se le cambia el bótox de sitio, pobre

    22 julio 2019 | 18:02

  4. Si no ha crecido 20 centímetros no es importante.

    24 julio 2019 | 21:33

Los comentarios están cerrados.