La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del hijo desconocido de María Patiño

A ver, no es que no conozca a su hijo, es que la Patiño no habla de él, y no habíamos visto fotos hasta ahora.

He flipado en colores. ¿Sabíais que María Patiño tiene un hijo de 18 años? Con lo que a mí me gusta la periodista (con sus idas de olla incluidas) y yo no tenía ni la menor idea.

Estos días la revista Semana lleva a su portada una preciosa imagen familiar de la Patiño con su hijo y a mí me encanta verla fuera del plató y con la vena deshinchada.

María, que (casi) siempre intenta mantenerse al margen del papel cuché, se podría haber convertido ahora en cazadora cazada, y aunque me dicen que no le ha hecho demasiada gracia encontrarse en una portada con su hijo, yo le diría que no se preocupase, que no pasa nada porque las imágenes son preciosas. Y además, que no me lo creo.

En serio ¿los paparazzi van a seguir a María Patiño un 15 de agosto hasta Biarritz, Francia, para sacarle unas fotos con su hijo y su novio, el actor venezolano Ricardo Rodríguez? Pues a ver, si su chico fuese José Coronado… igual sí, pero siendo el de los anuncios de Vitaldent… esto me huele a un posado robado como una casa.

Y ya no te digo lo que huele a exclusiva cuando lees lo que pone en las páginas interiores de la revista: No dicen nada. Dicen sus edades, lo que mide cada uno, que el niño tiene un cuerpo muy trabajado, y que junto al actor, y al padre de María, que murió el pasado año, son los 3 hombres de su vida.

¿Por qué no me cuentan quién es el padre del hijo de la Patiño? ¿Por qué lo rompieron su relación? Etc… es todo tan blanco que no me creo nada. ¿A ti qué te parece?

En serio, huele raro. Palabra de Rosy.

fotos: Revista Semana

3 comentarios

  1. Dice ser Uno

    Si se sabia, lo que pasa que ella nunca habló de él, porque tiene algun tipo de problema desde que nació y se lo han criado los abuelos. Ese es el motivo por el que la prensa ha respetado el no sacarlo ni pixelado. Del padre no se sabe nada, imagino que se desentendió. Y las fotos tienen de robadas lo mismo que las de la Preysler en Maldivas….

    26 agosto 2018 | 09:24

  2. Dice ser Rbk

    No sabía que el hijo de María Patiño era Nick Carter. Me he quedado de un aire… y otra cosa que me ha dejado totalmete en short, es que vitaldent no contratata dentistas para sus anuncios, publicidad engañosa.

    26 agosto 2018 | 11:15

  3. Dice ser Carmen

    Ella siempre habla de su oficio, q consiste en indagar y publicar la vida de los demas, nada mas y nada menos, pq se tendria q respetar la suya?

    26 agosto 2018 | 17:16

Los comentarios están cerrados.