La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chabelita reniega de su madre: “Quiero quitarme el apellido Pantoja”

Lo de Isa Pantoja es vergonzoso. A mí esta chica me cae bien pero… ¡Madre de Dios!
Chabelita ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas, en la que además de valorar de “muy grave” la dolencia por la que su madre ha sido evacuada de Supervivientes, ha posado haciendo bastante el ridículo con los looks que va a lucir en su primer videoclip.

En una entrevista en la que reparte estopa hacia su hermano, Chabelita dice: “Espero que mi madre vea que me he intentado mantener al margen de todo y que, por una vez, no me eche la culpa“.  Sobre el tema de su próximo lanzamiento musical, Isa reconoce tener miedo de que alguien le ponga trabas y, aunque sin especificar quien se sobrentiende que se refiere a su hermano, añadiendo, otra vez más leña al fuego.

Hablando de su canción Isa dice que será de estilo reguetón con un toque trap, y en cuya letra se podrá escuchar: “Ya no queda nada, ahora estoy mejor sin ti“. También cuenta que ella no quiere hacer bolos ya que lo que ha visto en ellos cuando ha acompañado a su hermano no le ha gustado, y que ella va a ser más artista de videoclip y punto.

Sobre su nombre artístico, y aquí llega lo gordo: Isa P. Se pronuncia ‘pi’, como la letra ‘p’ en inglés. No uso Pantoja porque saben que lo soy. Quiero quitarme el apellido totalmente“.

Sí, como lees, Isa Pantoja va a lanzarse en breve al mundo de la música

Los comentarios están cerrados.