BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la foto desnuda de Mónica Naranjo y su divorcio

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella posan en el Starlite Festival 2017. (GTRES)

La gran diva de España se ha divorciado de su esposo después de 15 años de amor.

Hasta aquí todo bien, pero… ¿por qué se rompe un matrimonio después de tanto tiempo? La verdad es que no tengo demasiada idea, pero estoy convencida de que con el tiempo sabremos algo más.

El carácter de ella, como te puedes imaginar, no debe ser demasiado fácil, pero es que el de él, no se queda nada atrás. Que le pregunten a los que en el día a día tienen que negociar con él o a los que lidian con sus deslenguadas respuestas en twitter.

Óscar Tarruella, que así se llama el ex de Mónica, es también exMosso d’esquadra y el manager de la artista. Como cabeza visible de Alaia Productions, Tarruella ha sido representante también de Edurne (con quien no acabó demasiado bien). La que lió en Eurovisión

Pues el caso es que Mónica Naranjo, ahora mujer soltera, he decidido marcarse un desnudo en instagram maravilloso. No creo que ella vaya a usar esta foto para ligar en Tinder, porque falta no le hace, pero sí que me parece que esta imagen podría tener un mensaje en su trasfondo.

#Summer2018🌞

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

 

Ahora que la Naranjo está soltera, solo le quedaría cambiar de manager. Según el comunicado que emitieron hablando de su divorcio, seguirán siendo artista y representante y ¿qué quieres que te diga? En mi opinión la carrera de Mónica iba mejor antes. Un cambio en este sentido tampoco le vendría mal. Ahora, en lugar de ser cantante es jurado de TV.

Los comentarios están cerrados.