La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la foto definitiva que confirma la nueva relación de Bustamante

Antes de que sigas leyendo, por desgracia, no soy yo la nueva novia de David Bustamante. ¡Cómo me gusta este chico! ¡Cuánto me gustan los chicos problemáticos!

David Bustamante ya no se esconde. Desde que terminase su relación con la actriz Paula Echevarría, mucho se ha escrito y comentado en los platós de televisión sobre las posibles relaciones sentimentales (ocasionales o no) que Bustamante podría tener o haber tenido.

Nombres como Ares Teixidó o Ana Guerra han sonado con fuerza en los últimos tiempos pero, escarceos de una noche a un lado, es ahora cuando podríamos casi confirmar que Ares solo buscaba la fama, y que Ana Guerra está con Miguel Ángel Muñoz. Los focos se fijan sobre la bailarina Yara Olina.

Fueron los de la revista ¡Hola! quienes hace casi un año publicaron en exclusiva las primeras imágenes de la pareja. Y es que, desde que coincidieron en el programa de famosos bailando en TVE, la química entre los dos artistas, que acabaron ganando el concurso, era casi evidente.

Hace unos días ya se hablaba de la reconciliación de Yana y Busta, y hoy tenemos la confirmación oficial en forma de foto en el Instagram del cantante.

«Gracias por hacer que cada día sea especial» es la frase con la que David Bustamante ha hecho público su amor a la bailarina.

1 comentario

  1. Dice ser Dubai City Tour

    Waw what an amazing photo in one of the best tourist type spots.
    Great sharing

    24 abril 2019 | 07:49

Los comentarios están cerrados.