La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del drama de Carlota Corredera: ha vuelto a engordar

¿Y qué? ¡Qué más da! La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, no está en uno de sus mejores momentos y yo, de verdad, aunque la entiendo, me da rabia.

Hablar de Carlota Corredera es hablar de profesionalidad, superación, fuerza de voluntad y, ¿por qué no decirlo?, sufrimiento.

A mí también me ha ocurrido eso de mirarme en el espejo y no reconocerme. Soy una treintañera curvy y aunque estoy orgullosa de mi cuerpo y mis curvas, estoy convencida de que sería más feliz teniendo el cuerpo de una modelo.

Carlota ha perdido más de 60 kilos ante las cámaras (solo hace falta ver la foto de arriba), pero ahora parece que está volviendo a ser atormentada por algunos de esos kilos que ha recuperado.

Hace unos meses Carlota fue operada de un quiste, y parece que esto le ha afectado hasta el punto de que, como apuntan en cotilleo.es, pide a sus compañeros de Sálvame que no la saquen de perfil en la tele. Su inseguridad por el peso parece estar afectándole en el trabajo hasta el punto de obsesionarse con su apariencia en la televisión.

La verdad es que, desde aquí, Carlota… ¡estás perfecta! Eres una gran profesional y una luchadora. Entiendo tu sentimiento pero no te obsesiones. Eres un ejemplo para muchas mujeres que, como yo, hemos aprendido a querernos más gracias a ti.

foto: Telecinco

22 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Hablar de Carlota Corredera es hablar de falta de autoestima y un todo por la pasta que no se lo cree ni ella.

    14 abril 2019 | 14:22

  2. Dice ser ignotis parentibus

    Qué le parece a R9osa que el gran hermano Duo pueda ganarse pagando unos cuantos miles de euros? En qué credibilidad deja esa noticia a de por sí basura de programa?

    14 abril 2019 | 14:26

  3. Dice ser susum corda

    Hablar de Carlota Corredera es hablar de antipatía, de creerse más que nadie, de tener un poco de mala baba. En lo único que la apoyo es en que adelgazar es un martirio, más para las personas que nos gusta comer y tendemos a engordar

    14 abril 2019 | 16:30

  4. Dice ser Pepita

    Dices que te quieres más gracias a ella y aún así quieres el cuerpo estereotipado de una super modelo, dices que es un drama que engorde y también dices que la entiendes pero te da rabia. Pues chica, yo te digo que te contradices en todo, no te quieres a ti misma, no la entiendes si te da rabia y engordar no es un drama, el drama lo crean blogs cómo este

    14 abril 2019 | 16:47

  5. Dice ser jorge

    Frivolidad absurda.

    14 abril 2019 | 17:12

  6. Dice ser luisa

    Es que su trabajo no le permite tener la silueta que podemos permitirnos las que no trabajamos en un medio televisivo. No es posible!!! Tienes que ser una Opra para que tu figura pase a segundo plano y tu inteligencia cope todo el plató.

    14 abril 2019 | 18:46

  7. Dice ser Nitro

    Problemas de vacas, que se creen que ser gorda es bueno cuando la mayoría tienen problemas de salud por no decir las obesas y obesos, estos últimos los peores con el cuento de quiérete a ti mismo con todos tus problemas de peso, y los de salud?

    14 abril 2019 | 19:22

  8. Dice ser anonimillo

    jarl ahora tengo más que amar pero lo amo mucho más (es decir, ha aumentado mi amor exponencialmente por cada centímetro cuadrado de carne)

    14 abril 2019 | 19:27

  9. Dice ser Josvi

    Carlota, como te envidio estas guapísima tu dices que has cogido peso no lo dudo pero yo sinceramente te veo como siempre,cuanto me gustaría parecerme a ti por es gran fuerza de voluntad, puedes perder los kilos que tu dices que has cogido en un santiamén porque tu puedes eres un ser encantador. Siempre te veo cuando presentas salvame eres la persona ideal para. presentar salvame, un saludo. . Josvi

    14 abril 2019 | 20:22

  10. Dice ser Naty

    Lo importante es la salud,no si se tiene más o.menos peso.
    Ya está bien de hacer sentir a las mujeres con esa presión,no es necesario el alimentarse mal para aumentar de peso o talla,una enfermedad, medicación,o limitación puede hacerlo.
    Se puede hablar de si es más o.menos profesional,si gusta más o.menos,pero porfavor,dejar de machacar con el tema peso,porque sólo consigue agravar el estado de ánimo de una persona,aunque tengas mucha seguridad en ti misma,nos afecta.Gracias

    14 abril 2019 | 20:25

  11. Dice ser Susi

    Totalmente de acuerdo basta de presionar hay personas que no pueden tener peso ideal y se quedan estancados metabolismo medicación… Y esta mujer está un poco rancia con el tema ya

    15 abril 2019 | 00:03

  12. Dice ser kiko

    si quiere adelgazar que la metan en la isla de supervivientes con la pantoja

    15 abril 2019 | 07:53

  13. Dice ser pablo

    ¿Cuando escribe la segunda parte del libro?

    «tu tambien puedes»

    15 abril 2019 | 09:11

  14. Dice ser sara

    Carlota corredera, gorda Traicionera.

    15 abril 2019 | 09:12

  15. Dice ser icas75

    El problema de Carlota Corredera es que engorde o no, eso no le debería preocupar, lo que le debería preocupar que es una persona que cae mal.

    15 abril 2019 | 09:28

  16. Dice ser cascarado

    Si casi ocupa toda la pantalla, van a tener que enfocarla desde los exteriores de telecirco

    Menudo Tanque!!!!!!

    15 abril 2019 | 10:04

  17. Dice ser Tesis

    Debería pensar en estar sana, no en los kilos que tiene. La obesidad es una enfermedad y ella debe entenderlo así. Su obesidad no sería problema si fuera una profesional excelente, el.problema es que no lo es. Que vuelva tras la cámara.

    15 abril 2019 | 10:59

  18. Dice ser Chús

    Dices que para ella es un drama y tú con tu «artículo» lo enfatizas. Si ella desea pasar desapercibida flaco favor le haces haciéndole propaganda. Y no entiendo cómo una puede estar orgullosa de su cuerpo pero saber que sería más feliz teniendo otro.
    Si eres la misma Rosy que hace tiempo escribía no sé qué te ha pasado, pareces otra escribiendo. Y no lo digo en positivo.

    15 abril 2019 | 12:55

  19. Dice ser J

    Se le ve con unos kilos de más . Pero tampoco es para llamarla vaca. Una dieta y otra vez en el peso deseado por ella. Hay personas que no podemos descuidar la alimentación.

    16 abril 2019 | 01:12

  20. Dice ser Mañena

    Es verdad cae esta tía como.el.culo. aunque a mi me gusta pero poco.gente con voluntad hay mil .. esta no es la.unica .. pero va de sobradilla2

    20 abril 2019 | 23:39

  21. Dice ser Ley Didí

    Si no hubieara dado tantíiiisimo la tabarra antes con lo que había adelgazado ahora no tendría que preocuparse de «desadelgazar». El que el escupe al cielo…

    27 abril 2019 | 17:34

  22. Dice ser chari

    eso le pasa por presumir

    04 mayo 2019 | 15:11

Los comentarios están cerrados.