La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del falso embarazo de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Esta semana Justin Bieber ha revolucionado las redes sociales con una noticia bomba. A sus 25 años, todo apuntaba a que Justin Bieber, y su mujer Hailey, iban a ser papis.

Los rumores se dispararon, los comentarios comenzaron a llover y es que, algunos no daban crédito a lo que estaban viendo en Instagram. Que a mi edad yo me planee ser madre vale ¿pero Justin? Si es que hasta hace cuatro días, como quien dice, lo veíamos como un niño. Os dejo la imagen de la ecografía que el cantante subió a sus redes sociales:

 

Ay, ay, ay, que parece que la cosa va en serio pero ¿desde hace cuánto están embarazados? Ese bebé tiene pinta de ya llevar unos cuantos meses en la tripita de su mami.

Para añadir aún más credibilidad a la historia, Justin también publicó la siguiente secuencia de imágenes en su Instagram en las que podíamos ver a su chica en el ginecólogo.

Hailey comentó las fotos, y hasta la madre de las Kardashian lo hizo pero ¿era verdad? No.

En el mundo anglosajón, el día de los Inocentes se llama April Fools’ Day, se celebra el 1 de abril, y Bieber decidió festejarlo de esta manera. Aquí tenéis la resolución de la broma en Instagram.

View this post on Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

1 comentario

  1. Dice ser ricardo

    Por más que se ponga de moda destrozar un idioma, Justin Bieber no puede quedar embarazado.

    03 abril 2019 | 14:12

Los comentarios están cerrados.