La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de Oto Vans como concursante de ‘Supervivientes’

Según me acaban de cotillear, muy pronto en el plató del Sálvame Oto Vans anunciará una gran novedad: en los próximos días podría viajar a Honduras para convertirse en uno de los participantes de la nueva edición de Supervivientes. ¡Me encanta!

No tengo muy claro qué clase de casting es el que están haciendo para este programa que tanto me gusta, pero estoy convencida de que Oto podría liarla muchísimo en la isla. Es divertido, alocado, no tiene filtro y no le importa montar una gran bronca por lo más mínimo. El influencer y maquillador, acudirá muy pronto a Telecinco y allí, además de cantar (no tenía ni idea de que lo hacía) anunciará que será concursante del reality de supervivencia más famoso del país.

Oto Vans fue descubierto hace unos años gracias a las redes sociales, a su canal de YouTube, y a su amistad (ya terminada) con SoyUnaPringada. Sus vídeos, no te van a dejar indiferente.

De confirmarse esta misma noche la noticia… ¡qué tiemblen los hombres de la isla! porque quizás a alguno saca del armario.

Por cierto ¿sabías que Dakota, que parece que también irá a Supervivientes, se lleva muy bien con Oto?

5 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Ni remota idea de quien es este «famoso» de andar por casa. cuando dicen «influencer» malo porque un influencer no existe, solo es un usuario anónimo que hace videos en internet.

    07 abril 2019 | 02:28

  2. Dice ser Alfredo

    Y ¿Esto se supone que es un influencer?, porque para mi el del video es un pedazo de SUBNORMAL haciendo el PAYASO……

    El mundo se va a la mierda….

    07 abril 2019 | 06:07

  3. Dice ser la grande salope

    No la habia mas m,arica?

    07 abril 2019 | 09:01

  4. Dice ser YQuienCoñoEsEsteTio

    Sólo lo conocen los enfermos que se pasan el día en youtube y en esa especie de mente-colectiva que todo lo sabe y que se ha erigido en juez universal: LAS PUTAS REDES SOCIALES DE MIERDA!!.

    07 abril 2019 | 09:51

  5. Dice ser RedesIdiotizantes

    Las cosas buenas que tienen las redes sociales, han sido completamente
    eclipsadas por las cosas malas. Un ente colectivo de mente inherentemente estulta
    que cree poder opinar de todo y lo peor, que en mucho casos se cree con el poder
    de juzgar cualquier cosa y a cualquier persona.

    «Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos rápidamente eran silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles»,

    Umberto Eco.

    07 abril 2019 | 10:48

Los comentarios están cerrados.