La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de las visitas de Albert Rivera a, su supuesta novia, Malú

Malú ya estaría viviendo en su nueva casa en La Finca, en Madrid. Fue hace un tiempo cuando los rumores sobre la compra de una nueva vivienda para posiblemente mudarse junto al líder de Ciudadanos saltaron a la palestra y, aunque no sabemos si este podría ser el nidito de amor de la cantante con el político, parece ser que una foto en su perfil de Instagram confirmaría que Malú ya estaría viviendo en la casa que se habría comprado por más de un millón y medio de euros en la urbanización La Florida.

La foto en cuestión sería esta:

Tal y como hoy han comentado en Socialité, en la imagen se pueden ver elementos de la casa que son los mismos que se veían en las fotos de la inmobiliaria que promocionaba la casa: el césped artificial, el árbol, el mobiliario de terraza… Parece evidente que Malú ya se ha trasladado a esa nueva casa.

En el programa que María Patiño presenta en Telecinco los fines de semana, y que por cierto me encanta, también han comentado que Albert Rivera podría haber visitado la casa de la cantante recientemente. Según han dicho, un fotógrafo fue testigo del momento. El pasado domingo, después del mítin que Rivera dio en Majadahonda, fue a su casa y más tarde entró en la urbanización de Malú. ¿Se vieron? Todo apunta a que sí.

Yo no daba un duro por esta relación pero, parece ser que la cosa sigue adelante. No se si es verdad, si solo son amigos, o si se trata de una estrategia de despiste. ¿Acabará Malú mudándose a La Moncloa?

1 comentario

  1. Dice ser driving games

    Tal vez este amor sea real, no dinero.

    02 abril 2019 | 10:13

Los comentarios están cerrados.