La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la ruptura de Courtois y Alba Carrillo

Las tácticas de ligue de Courtois, surtieron efecto una vez más. Lo del romance de Alba Carrillo con el guardameta del Real Madrid parece que estaba empezando a tener sentido pero se les rompió el amor. O más bien el interés al portero como consecuencia de que su rollete había sido filtrado, comentado y aireado por los medios hasta la extenuación.

Esta semana, sin ir más lejos, Courtois se encontraba en el colegio de su hija esperándole a la salida y tuvo un altercado con un paparazzi en el que la luna del coche del fotógrafo acabó un poco dañada. Parece que muy buen humor no tiene el futbolista.

En ese momento de máxima alteración, Courtois le dijo al reportero: «Alba ha venido aquí una vez, y yo he ido otra a su casa. Hemos salido a cenar que fue cuando nos hicieron las fotos y ya está. Pero visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos«.

Si a esto le sumamos que el futbolista ha dejado de seguir a la modelo en las redes sociales, y que ella, por despecho, ha hecho lo mismo, podemos sacar como conclusión que esta relación ha muerto antes incluso de nacer.
¡Qué mal le ha salido la jugada a Alba Carrillo! ¿Podría haber esperado más antes de presuntamente filtrar su flirteo a la prensa?

4 comentarios

  1. Dice ser Dice ser "Antipedorras"

    ¿No era un tío tan maravilloso Courtois?
    Si es que la cabra siempre tira al monte………..jeje

    10 marzo 2019 | 16:45

  2. Dice ser Dice ser

    Siendo Alba Carrillo la afectada,y conocidos sus problemas mentales, creo que ella es la que filtró el asunto, hasta que se le inflaron los balones al portero, y cortó por lo sano.. Es una pena que los únicos méritos de ésta chica, y de unas cuantas más, sean los de su amplia nómina de amantes famosos…

    11 marzo 2019 | 09:36

  3. Your posts have sparkling sentences which are the vital element of the good composition. It is a skill of the author to catch the peruser’s eye towards the article and build to peruse finish article strikingly. I was essentially looking for some data about my work then I saw your post and I thought that it was fascinating. I read the entire post with a like intrigue. You have completed good work. Keep up great value in every one of the posts. Give a visit to the modest article composing administration. It additionally gives help to understudies in their scholastic work.

    14 marzo 2019 | 05:47

  4. Dice ser Swords And Souls

    Es una pena para una hermosa historia de amor, están bien emparejados

    20 marzo 2019 | 05:38

Los comentarios están cerrados.