La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de las novedades de la relación entre Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera nos han dado una de las sorpresas de este año 2019 que, prácticamente, acaba de empezar. ¿Quién se podría imaginar que la cantante y el líder de Ciudadanos podrían estar juntos? Yo, desde luego, no.

Desde que saltó a la palestra su posible relación sentimental, a raíz de unas fotos publicadas por la revista Semana en las que simplemente se veía a la artista entrando en casa de Rivera el día de San Valentín, mucho se ha comentado sobre este posible vínculo entre las dos celebridades.

 

El padre de ella
Cuando un personaje público se pone en el foco mediático, comienzan los comentarios y las especulaciones, y con Malú no iba a ser menos. Si bien es cierto que a través de redes sociales se ha escrito mucho sobre los gustos de Malú (en todos los sentidos), nunca se había hablado de su vida familiar y su relación con sus padres.

El padre, hermano de Paco de Lucía fue preguntado por los medios, y para algunos, habló más de la cuenta. “Todavía no lo he digerido. Él es amigo mío. Albert es un humano entrañable. La política es para los políticos y yo ahí no entro”dijo Pepe de Lucía sobre el posible novio de su hija, al que conoce de varias de sus actuaciones musicales.

 

Pepi, la madre de la novia
El muchacho está muy bien“. Así de clara fue la madre de Malú cuando un grupo de periodistas agolpados a la puerta de su casa le preguntaron cuando la mujer venía de la compra con el pan calentito.

Pese a que reconoció no conocer al político, atendió amablemente a la prensa reconociendo que ella no sabe nada y pidiéndoles que no le pregunten porque tenía miedo a meter la pata. “Yo digo muchas tonterías” les dijo a los medios allí agolpados.

 

¿Qué dice Albert?
Teniendo en cuenta lo celoso que Albert Rivera es de su vida privada, no me extrañan para nada las respuestas que le dio a Carlos Herrera en la Cope: “No voy a perder ni un segundo en comentar… No lo hago de la vida de los demás, no lo voy a hacer de la mía. Quiero que lo importante sean los españoles. Todas mis energías están allí concentradas”.

Claro y contundente, ni confirma pero… tampoco desmiente. Aquí hay tomate, te lo digo yo.

 

Malú y su ex
Malú no dice nada y evita salir de casa mientras se recupera de rotura de ligamentos en el pie derecho, al tiempo que escucha a su ex Gonzalo Miró hablar de su relación en la televisión.

Esta película ni me va, ni me viene. Son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo dijo Gonzalo a la prensa mientras posaba previo pago delante de un photocall.

 

¿Están realmente juntos Malú y Albert?
Según lo que María Patiño comentó en Sálvame, fue ella la que mandó al fotógrafo que tomó las reveladoras imágenes, a la casa de la artista, pero aún hay más. Lejos de querer confirmar la relación de la pareja con las fotografías, María Patiño ha sembrado la duda diciendo que, probablemente, esto del romance de los ‘Malbert’, se esté usando como cortina de humo para que realmente no se filtre la verdadera relación sentimental que esconde uno de los dos.

Citando a “fuentes periodísticas cercanas al sector político“, María Patiño dijo que todo podría ser un montaje para “intentar ocultar el verdadero amor de uno de los dos“. Dando a entender que este nuevo amor podría tener a Rivera como protagonista, la periodista reconoció que si bien tanto ella, como la revista que publicó las fotos, cayeron en la trampa, los próximos días serán definitivos para despejar una incógnita que está cobrando mucho peso en los círculos antes mencionados”.

 

¿Y si Malú se convirtiese en la primera dama? Tal y como apuntan algunos, la del silencio, sería la tónica que mantendría la pareja hasta que se pasen las elecciones generales. De ser cierto que están juntos, Malú y Albert Rivera no lo dirían hasta una vez pasado el 28 de abril. Oficializarán su relación con Malú convertida como primera dama. ¿Os imagináis?

4 comentarios

  1. Dice ser josep333

    Cómo se nota que la directora de este panfleto es una mujer.
    No hace falta mirar mucho para ver la huella que va dejando en plan feminazi.
    LOS DEPORTES DESAPARECIDOS EN COMBATE… TODO LLENO DE BASURA AL ESTILO SÁLVAME… PUBLI-REPORTAJES PUBLICITARIOS A MANSALVA…

    Es doloroso ver la importancia que se les da a esas tonterías de niños ricos mientras la sección de deportes de esta basura se limita a cuatro pinceladas sobre el Barça y el Madrid en la liga (ni siquiera la más mínima mención a la segunda división), algo sobre la Fórmula 1 y MotoGp. Un poco de basket y a tomar viento (y el tenis porque está Rafa, que si nó…).

    Triste ver la enorme cantidad de deportes que no aparecen ni siquiera en una breve reseña. Deportes como el balonmano, hockey, etc…

    03 marzo 2019 | 16:22

  2. Dice ser Sanabres

    Que yo sepa, la primera dama en España es la reina. Que ya estamos bastante “yankinizados” (perdón por la palabrita).

    03 marzo 2019 | 22:41

  3. Dice ser Agus

    Para vuestra información, la primera dama es la Reina de España, que es la mujer del jefe del Estado, que es el Rey. La mujer del presidente del gobierno, nunca es primera dama, no estamos en Estados Unidos.

    03 marzo 2019 | 23:22

  4. Dice ser j

    Osea que Rivera es gay
    Se veía venir

    03 marzo 2019 | 23:30

Los comentarios están cerrados.