La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último número de ‘Semana’ es todo un misterio. En la revista el hijo de Pilar Miró, con capucha incorporada para pasar desapercibido, aparece recibiendo en el aeropuerto con un beso a su nuevo ¿ligue, novia? lo que hace pensar que su nueva conquista no vive en Madrid y que sólo ha estado de visita unos días.

Los amigos del hijo de Pilar Miró contaban que le estaba costando pasar página tras su ruptura con la jurado de ‘La Voz’. Y yo no sé si tres meses son mucho o poco tiempo para meterse de lleno, otra vez, en una relación, cada tendrá su opinión al respecto y su medida del tiempo, pero lo que está claro es que Gonzalo, además de un conquistador, es un chico de largos noviazgos, su currículum amoroso lo confirma. El ex de Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo y Amaia Montero, suele buscarse novias formales.

Por su lado Malú parece también estar haciendo lo propio por seguir su camino, y aunque cada vez suenan con más fuerza los rumores que la relacionan con Pablo López, también jurado de ‘La Voz’, no parece que vayan en serio, ni que esté siendo fácil para la cantante superar esta ruptura, a juzgar por las fotos que sube en su Instagram.

No paráis de darme buenas noticias!!! 😱😱😱 Millones de gracias!!! ❤❤❤

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Sin embargo, la gran alegría en estos momentos de Malú es su trabajo y el apoyo de sus amigos. Es lo bueno que tiene la ‘diversificación’, la dedicación a tu profesión, a fomentar buenas amistades y también a tu pareja, para que cuando algo falle tengas otros puntos de apoyo. Seguro que con el tiempo Gonzalo y Malú consiguen reconvertir su relación en una amistad, porque al final el resto de sus ex se lo han ‘guardado’ como amigo, y suelen hablar maravillas del chico cada vez que les preguntan.

**Fotos: Gtres e Instagram.

7 comentarios

  1. Dice ser Terelu

    Censúrame si quieres, pero bien por Gonzalo: Malú es una pedorra!

    02 febrero 2018 | 22:10

  2. Dice ser Carlos Javier

    ¿Periodista deportivo?

    03 febrero 2018 | 00:43

  3. Dice ser Marta

    Ay Terelu…antes de faltar, mírate el ombligo.

    03 febrero 2018 | 10:23

  4. Dice ser Terelu

    Mira, yo estoy soltera por estar como una foca ya pasada de años (para que veas que soy capaz de autocriticarme). Pero eso no hace ni mejor ni peor a Malú. Y sí, Malú es una petarda empalagosa. Enhorabuena a Gonzalo por librarse de ella.

    03 febrero 2018 | 18:02

  5. Dice ser Leo

    Mirad, Gonzalo y Malú realizaron varias transacciones previas por volatilizar la tregua de Copenague. Lo conozco por sabiendas paralelas. Es mejor que se relaje por opinión propia en popotar. Que te pensabas? Nunca pudieron saber la java de transportar por el simple rotatorio del faunas, gran amigo menor del año. No me preocupa, además, por temor al renegado. Que sabías de Malú? Si ni siquiera el parentesco era para dar la baja.

    03 febrero 2018 | 23:02

  6. Dice ser Escribe aquí tu comentario

    MALU quiere el precioso campo de nabos paella sola.

    05 febrero 2018 | 16:58

  7. Dice ser Aitor

    Menuda petarda se ha quitado de encima, va de diva que te cagas.
    Es el problema de creerse mierda y no llegar a peo.
    Bien por este chaval, se ha quitado un lastre de encima… que ahora tienen que correr fugaz y libre sin tal mochila.

    07 febrero 2018 | 14:16

Los comentarios están cerrados.