La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del mejor momento de Maribel Verdú

Desde siempre Maribel Verdú me ha parecido una de las mejores actrices de nuestro país. Cuando yo era una pipiola la veía en la serie de Antena 3 Canguros, y me encantaba (ojito con Paula Vázquez también en esa serie antes de pasar por quirófano). Con los años la fui conociendo poco a poco a través de su trabajo (me encantó en Blancanieves), y en varias ocasiones hasta he coincidido con ella en alguna redacción y en una fiesta. ¡Vaya fiesta!

La cuestión es que Maribel, que acaba de estrenarse como la villana más mala de Súper López, se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

A sus 48 años no para de trabajar, lleva una vida más que organizada y no le faltan proyectos. Este año, que está a punto de acabar, ha estrenado ni más ni menos que tres películas: Sin Rodeos, Súper López y Ola de Crímenes de Gracia Querejeta.

En lo personal le va fenomenal con su marido Paco Larrañaga. Ni es madre, ni quiere serlo, y aunque a veces tenga que escuchar rumores (en los que hasta yo he caído) sobre posibles embarazos, Maribel no pierde nunca su característica sonrisa.

foto Europa Press

4 comentarios

  1. Dice ser Jimi

    Quién es Paco Larrañaga?
    El marido de Maribel Verdú se llama Pedro.

    28 noviembre 2018 | 11:21

  2. Dice ser Gigi

    Tan buena actriz ..no sé yo.
    Se ve que alguien la empuja bien… en la carrera digo.

    28 noviembre 2018 | 11:57

  3. Dice ser Marisa

    Gigi, te gustará o no, como cualquier otro actor o actriz, pero sugerir que no está ahí por méritos propios me parece insultante. Esta mujer lleva trabajando en el cine desde los 12 ó 13 años, y nadie está tanto tiempo en tantas producciones de cine y teatro, ni con tantas nominaciones y premios,… por «empuje». Resulta curioso, y cansino, que la sospecha del «empuje» solo se vierta sobre las muejeres nunca sobre los hombres.

    28 noviembre 2018 | 17:02

  4. Dice ser Leonadejulio61

    Es una excelente actriz.En todos sus papeles.Y siempre con la manía de que sea madre.Joder! no quiere hijos,porque no la dejan en paz?.No todo el mundo quiere ser padre.Ni que fuera un delito.

    28 noviembre 2018 | 21:23

Los comentarios están cerrados.