La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del enfado de Lolita por comparar a su madre con Rosalía

Las comparaciones son odiosas y hay algunas que se pueden convertir hasta en una falta de respeto.

Después del nacimiento de su primer nieto, Lolita está pletórica pero… ha habido algo que le ha tocado fuertemente los bemoles.

Se acaba de estrenar en Movistar+ Arde Madrid la maravillosa serie que Paco León ha hecho centrándose en lo que ocurría en el mundo del folclore y el espectáculo cañí visto a través de los ojos de la actriz americana Ava Gardner durante su residencia en Madrid en los años 60, y pese a que Lolita Flores la ha promocionado desde su cuenta de Instagram con la sugerente imagen que puedes encontrar a la derecha de este texto, la campaña publicitaria que han hecho los de Movistar+ en redes no le ha gustado nada.

Con la intención de captar a un público más joven y tratando de explicar quién era quién en aquellos maravillosos años los de la cadena compartieron este tweet:

Si Arde se llama la serie… las redes han ardido de lo lindo, porque la hija de La Faraona se sintió un poco molesta con la comparación y no dudó en comentarlo en público a través de twitter.

La verdad es que a mí no me parece para tanto pero puedo entender su enfado. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Creéis que Rosalía está sobrevalorada? ¿Pensáis que Lolita exagera? Yo creo que simplemente ha mostrado su opinión al respecto y además, añado que me parece que ha sido muy generosa con la serie y la artista diciendo: «He visto la serie de ‘Arde Madrid’ y me ha gustado muchísimo, Rosalia me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es». Al final, toda la promo es buena.

9 comentarios

  1. Dice ser Isam

    Si hace falta explicarlo.. es que no merece la pena.
    No te parece para tanto?
    Que a tu madre…artista de mega nombre…reconocida desde los años 60 por el mundo entero y con una saga familiar a sus espaldas se la compare con una neoartista que acaba de sacar su primer trabajo????…pues tu me dirás¡¡
    Y sin desmerecer a Rosalía, pero es que no hay por donde coger la comparación.
    Mejor quedaté con los desvanes de la Esteban que para estas opiniones como que no.

    13 noviembre 2018 | 13:50

  2. Dice ser Randy

    ¿Y esta Rosalía quien es?

    14 noviembre 2018 | 08:37

  3. Dice ser Ava Gardner

    Creo que Movistar, más que explicar quien era Lola Flores (que la conoce absolutamente todo el mundo), deberían explicarnos quién esa esa Rosalía.
    Se ve que en Movistar han puesto al frente de sus redes sociales a un niño de 10 años.

    14 noviembre 2018 | 08:42

  4. Dice ser Javi

    Madre mia. No soy seguidor ni de una ni de otra,.. y personalmente no me gusta la música de ninguna de las dos, pero el nombre de Lola Flores es parte de la historia de España. Lola Flores es marca España.
    Y Rosalía…. bueno… es una chica que tiene talento y está muy de moda. Pero no tienen nada que ver una y otra.
    Ni por fama, ni por tablas, ni por arte, ni por nada… una es leyenda… la otra acaba de empezar a andar. Incluso el género es completamente distinto.

    No sé…. lo mismo mañana promocionan como que Ana Guerra es la Withney Houston española. O que Bisbal es el Franck Sinatra sel siglo XXI. Vaya tela.

    De verdad que entiendo perfectamente el enfado de Lolita. Lola Flores no hay mas que una. Nos guste o no, es así. Y punto.

    14 noviembre 2018 | 11:05

  5. Dice ser MARC

    Quién es Rosalía? Alguna triunfita apañada?

    14 noviembre 2018 | 13:10

  6. Dice ser kalyonte

    Vaya tontería de enfado.

    14 noviembre 2018 | 13:37

  7. Dice ser marcos

    Rosalía es un invento catalufo que va a durar lo que un pirulí a la puerta del colegio.

    14 noviembre 2018 | 17:48

  8. Dice ser clara alegria

    Por supuesto que Rosalía está sobrevalorada. Pero mucho, mucho.

    Y ya compararla con Lola Flores es ridículo. Entiendo el enfado de Lolita.

    14 noviembre 2018 | 21:19

  9. Dice ser clic clac

    Querido Marcos:

    Lo de catalufos te lo metes por donde te quepa. Catalanes, se nos dice catalanes, tanto si te gusta como si no te gusta. A mí no me gusta el flamenco por muy andaluz que sea mi padre. Rosalía es una artista emergente a la que no tengo el gusto de escuchar porque me harta la campaña de Sony. Y no tiene nada que ver con el hecho de ser catalana. ¿Te ha quedado clarito?

    14 noviembre 2018 | 22:14

Los comentarios están cerrados.