La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la presunta infidelidad de Makoke con Carlos Lozano

La que se está liando en la casa de Gran Hermano no es nada si comparamos con la que se va a liar fuera. Mientras algunos se encargan de poner en duda uno de los mayores hitos personales de Makoke (dicen que se lió con Brad Pitt en una visita del actor a España), otros, desde dentro de la casa de Guadalix, airean supuestos trapos sucios de la exazafata del Telecupón.

Las chispas han saltado y se ha formado una monumental bronca porque Miriam Saavedra, que es una auténtica inconsciente en lo que a mantener la boca cerrada se refiere, ha desvelado que la aún esposa de Kiko Matamoros (el cual defiende a capa y espada en los platós lo de su ex con el actor de Hollywood) le fue infiel con Carlos Lozano (el expresentador de OT que se encuentra ausente del foco mediático por prescripción médica).

Todo surgió después de una bronca por haberse comido el pavo. En otro momento Makoke dijo que Lozano le parecía buen presentador… cosa que no sentó demasiado bien a la peruana que, algo perjudicada por el agua con misterio, dijo que le defendía porque se había liado con él mientras estaba con Kiko. No te pierdas el blog El ojo de Gran Hermano donde toda esta historia se explica a la perfección.

¿Será verdad? ¿Quién se lo habría contado? ¿Carlos? Vaya cuadro de gente…

Los comentarios están cerrados.