La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la falta de respeto de Carmen Borrego a su hermana Terelu

He puesto la tele y he flipado: ¿Qué demonios hace Carmen Borrego copiando el look a su hermana Terelu? Sinceramente me parece una falta de respeto.

Voy a poneros en situación: hoy en Sálvame la mayor de Las Campos se ha sometido a un cambio de imagen y el resultado ha sido el que podéis ver en la imagen. ¡La Borrego es un calco de su hermana!

¿Por qué le han puesto esa peluca? Si te paras a ver el programa con detenimiento te darás cuenta de que lo que Carmen lleva es una peluca. La raíz es demasiado recta y su cogote está demasiado abultado. Pero ¿os parece lo más adecuado cuando Terelu, dicen, se somete mañana a una nueva operación por culpa de su cáncer? Yo entiendo más bien poco. Lo de la peluca y lo del look de Carmen.

Mucho me temo que esta historia no le habrá hecho ninguna gracia a Terelu. ¿Dónde queda la empatía de su hermana? Teniendo en cuenta que Terelu mañana pasará por el quirófano, que no lleva el pelo tan corto por gusto, y que lleva un tiempo de baja por culpa de su enfermedad.m no creo que le haya gustado demasiado lo de ver a su hermana usurpando su imagen y su puesto en Sálvame. ¿No os parece?

imágenes: telecinco.es

4 comentarios

  1. Dice ser Makore

    De verdad te pagan por esto?? El 20 debería prestar más atención a la gente que colabora con ellos. No hay por donde coger tus artículos, son de pura vergüenza ajena. Igual a Terelu la encanta que su hermana se parezca a ella, que sabrás tú de sus gustos o de sus odios. No tendrá cosas más importantes en las que pensar que su hermana cortándose el pelo como ella. Cógete un libro y lee reina

    14 noviembre 2018 | 00:54

  2. Dice ser iñigo

    Imagino que la autora es familiar del director de la web. Si no, no se explica como esta basura tiene cabida aquí. Un blog de una mediocre y con total carencia de interés

    14 noviembre 2018 | 01:28

  3. Dice ser dario

    madre mia, pues ya que paso por aqui os dejo este enlace para que veais las monerias que hacen jeje
    un saludo
    https://argosfran.es/

    14 noviembre 2018 | 06:48

  4. Dice ser José

    Falta de respeto? le guarda el sitio para encontrárselo calentito al volver; y si el look es el mismo pues como que no se nota que esté una o falte la otra. Total están ahí impuestas.

    28 noviembre 2018 | 10:23

Los comentarios están cerrados.