La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del que podría ser el nuevo amor de Aitana

De verdad que a veces no entiendo a qué están jugando los triunfitos. Me parece perfecto que cada uno haga con sus vidas lo que les venga en gana pero… ¿Había una necesidad real de ver a Aitana cantando con otro chico sobre un escenario?

Tan solo han pasado unas semanas desde que se anunciase la ruptura de la catalana con Cepeda y ayer la pudimos ver en una actitud más que cariñosa con el ganador de La Voz Antonio José.

Aquí os dejo el vídeo de una de las canciones que interpretaron juntos anoche en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Por favor, prestad atención en el minuto 2:45 cuando Aitana está cantando “y son tus labios la excusa perfecta para entregarme”. Aitana, que es una mujer transparente al 100%, y que nos lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, se pone tan nerviosa al cantar este fragmento que tiene que parar y le sale una típica ‘risa tonta’. Decidme que no es así. ¡HAY AMOR! ¿Qué pensará de esto la novia de Antonio José? ¿Y Cepeda que es su amigo?

No se qué pensaréis vosotros pero para mí es más que evidente que aquí hay tomate, y del bueno. Cuando yo tenía algún añito menos que ella me pasó lo mismo en una función de fin de curso. Me tocó cantar en el instituto con un chico que me gustaba y tenía que elegir entre mirarle a los ojos o cantar. Las dos cosas eran demasiado.

Algunos diréis que estoy loca, que no tiene nada que ver subirse a un escenario para interpretar un dueto con otro cantante con compartir una relación sentimental. Y es verdad, pero… aquí hay algo más. Y si no lo hubiese, no creo que lo de hacerles cantar juntos sea una maniobra muy inteligente por parte de la discográfica ya que los fans lo van a acabar malinterpretando. Los tweets no se han hecho esperar.

 

¿Qué os parece a vosotros? En serio… aquí hay tomate.

Palabra de Rosy.

17 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Caliguça

    Aitana està a punto para una penetracion salvaje de miembro erecto de 87 centimetros.

    20 octubre 2018 | 20:07

  2. Dice ser Marta

    Por favor 20 minutos, revisad los comentarios antes de que se publiquen. Cosas como “Aitana està a punto para una penetracion salvaje de miembro erecto de 87 centimetros” no se pueden tolerar. Ya bastante tenemos en esta sociedad de aguantar a neandertales decir y hacer barbaridades, como para que aún encima les proporcionéis un altavoz.

    20 octubre 2018 | 23:19

  3. Dice ser Theresa

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozco que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    20 octubre 2018 | 23:55

  4. Dice ser Nuriavyujc

    Esto parece un reportaje de una niña de 10 años,. Un poquito de seriedad por favor tomaroslo enserio porque esto parece un mensaje de hate hacia aitana por tener un amigo o lo que le parezca a ekla, como si quiere tener un novio cada semana

    21 octubre 2018 | 01:06

  5. Dice ser Niña

    Y tu te dices abanderada del girl power?! Qué humor. Si da vergüenza leerte. Amarillismo es poco. Esto es casposo, machista y denigrante.
    Si te tomaras la molestia de investigar qué tuits citas, podrías haberte evitado el ridículo, pero la firmeza de tu ética periodística es parecida a la del trazo de ese corazón.
    Palabra de Niña.

    21 octubre 2018 | 02:05

  6. Dice ser Manu

    Lamentable artículo, Aitana está soltera y puede hacer lo que le dé la gana,pero que le emparejen con cualquier chico que esté a su lado me parece ridículo.

    21 octubre 2018 | 09:07

  7. Dice ser Manuel

    ¿En esto se basa el periodismo hoy en día? ¿Reproducir mensajes hate de RRSS y darles visibilidad? ¿Tantos años de universidad para esto? Esto es un articulo basado en publicaciones en RRSS, vete a saber con que intenciones, lleno de prejuicios y envidia. Si lo escribe un hater se puede llegar a entender, que tampoco, pero que lo haga alguien que dice ser periodista es incomprensible. Este articulo lleno de prejuicios machistas, paradojicamente escrito por una mujer, no tiene cabida en los tiempos actuales, luego dicen de los hombres. Desde cuando una chica no puede alternar con un amigo, hombre, sin que esto suponga inmediatamente que tiene que haber sexo de por medio. Esto es mas propio de mentes retrogradas, estrechas de miras o incluso enfermas. Este escrito publicado aquí dice muy poco bueno en favor de la autora, mas bien todo lo contrario, una de dos, por lo que parece tenía prisa por rellenar un espacio y no tenía nada mejor sobre que pronunciarse (falta de ideas) y no se lo pensó dos veces o, si se lo pensó, que es peor, y escogió a propósito estos mensajes de RRSS para justificar su propio hate y envidia a esta chica. En fin este articulo dice muy poco bueno tanto del medio donde se refleja como de su autora.

    21 octubre 2018 | 09:21

  8. Dice ser Pepeta

    Ahí está el cuarto gran amor de esta sujeta en 1 año, felicidades Aitana!!

    21 octubre 2018 | 10:38

  9. Dice ser maria

    artículo,blog de opinión o como lo quieras llamar asqueroso,vomitivo y de vergüenza ajena…esto es el periodismo que hay hoy?publicar cosas que son mentiras sólo haciéndose eco de gente en Twitter que se inventa las cosas,20 minutos debería supervisar más lo que publica porque con estas cosas pierde toda la credibilidad y por supuesto revisar ciertos comentarios machistas y denunciables que hay en este blog

    21 octubre 2018 | 11:34

  10. Dice ser lena

    ¿ Qué clase de artículo es este? por favor, me parece un artículo machista y que solo se intenta dejar mal a Aitana. Primero de todo que dos cantantes canten juntos no significa nada, además que ese mismo dia Antonio José compartió escenario con dos mujeres más India Martínez y Pastora Soler y también había mucha complicidad y cariño, porque también existe la amistad, cariño y admiración entre hombres y mujeres. Antes de hacer un artículo como este, que podría haberlo escrito cualquier persona que pasaba por aquí, infórmate bien y a ver si tus fuentes no son las rrss.

    21 octubre 2018 | 11:50

  11. Dice ser Blue

    El mundo cambia y creo que no te has enterado. Las mujeres nos admiramos entre nosotras, no aceptamos bazofias como estas, con tufo paternalista y estilo Bernarda Alba. Hay mucho que contar de Ait Ana: los records que ha batido como artista femenina con su single Teléfono en este país, que va a compartir escenario con los más grandes en Los40 music awards, El éxito de su libro, La tinta de mis ojos. O su ejemplo de sororidad con sus compañeras. Ves qué fácil si se quiere? Y hasta se puede escribir desde el respeto.
    Por cierto, ni sabes qué temas cantó ni qué otras artistas cantaron con A José.
    Si esto es lo que tienes que aportarnos, cierra el blog.

    21 octubre 2018 | 12:34

  12. Dice ser Davinia

    #pepeta. Cómo si es el numero 23! Qué más da? No puede hacer lo que le dé la gana? Este blog ha parecido un momento Sálvame, sacando historias de cuatro miradas…en fin.

    #caliguça. Lamentable tu comentario. No entiendo como para unas cosas se censura tanto y para esto no. Le ha hecho gracia al mediador acaso? De pena.

    21 octubre 2018 | 13:12

  13. Dice ser Pepeta

    #Davinia pues eso, que no es noticia te está muy lejos de serlo por qué ni siquiera es algo novedoso

    21 octubre 2018 | 15:55

  14. Dice ser Sil

    Vamos a ver… Lo primero, quién haya escrito este artículo no es periodista ¿verdad? Porque vaya tela, no tiene criterio, y parece escrito por una cría de 8 años… ¡Vaya tela!
    Segundo, si una chica no está ya con su pareja no significa que enseguida tenga que estar con otra… Es perfectamente capaz de estar SOLA, no le hace falta NADIE.
    Tercero, como está SIN PAREJA, puede hacer lo que quiera, puede “liarse” o “acostarse” con quién quiera, aunque ese no creo que sea el caso de Aitana, pero si quiere “acostarse” o “tener” algo con Antonio José, ¡es totalmente LIBRE! Puede hacer lo que le venga en gana… Ella decide el DONDE, el CUANDO y con QUIEN…
    Cuarto, cantar con Antonio José no significa que haya tenido nada con él…
    Quinto, 20 minutos debería despedir a esa tal Rosy que no tiene criterio ninguno
    Y sexto y ultimo, deberíais mirar los comentarios porque el de los 87 centímetros sobra…
    ¡¡Vaya asco de artículo!!

    21 octubre 2018 | 21:22

  15. Dice ser ginés

    aitana es muy libre de estar con quién quiera , este es el tercero

    21 octubre 2018 | 22:10

  16. Dice ser unoq

    Quitadle el blog ya a esta friki, por dios!! Lo peor es que cobra por soltar la primera parida que se le ocurre.

    21 octubre 2018 | 23:25

  17. Dice ser GIRASOL

    20 minutos ¿de verdad pagais a gente por hacer esto? pues os voy a enviar el curriculum, porque hacer el ridículo sabemos todos.
    Que verguenza coger cuatro tweets y hacer esta noticia. ¿De verdad nadie revisa lo que se publica?. Pues nada otro periódico que ya no leo.

    22 octubre 2018 | 10:25

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.