La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la foto de Chabelita con el guardia civil de La Manada

Acabo de llegar a casa de la piscina, pongo Sálvame y flipo: tienen en exclusiva una foto de Isa Pantoja con uno de los miembros de La Manada. La fotografía en cuestión, de la que llevan hablando alrededor de 2 horas, fue tomada el jueves de la Feria de Abril de 2016 en la caseta de la Guardia Civil de Sevilla.

El encuentro entre la hija de Isabel Pantoja y Antonio Manuel Guerrero, conocido también como ‘el guardia civil de la manada‘, ocurrió meses antes del altercado de San Fermín por el que ya ha sido y condenado por abusar sexualmente en grupo de una joven, y unos días antes de lo que ocurrió en Pozoblanco, que todavía está pendiente de juicio.

La fotografía en cuestión es esta (haz click sobre ella para ampliarla).

¿Es una foto casual? ¿Se conocían de antes? La verdad es que no lo tengo muy claro, pero después de la exclusiva gratuita que ha concedido a El programa del verano en la que dice que a ella le gustan «los chicos complicados»… cualquier cosa puede ser verdad. Parece ser que Chabelita no le conocía de nada, dicen que es el típico chico que se acerca a la famosa de turno y le pide una foto. Unos dicen que Anabel Pantoja le conocía, pero ella lo ha negado.

¿Sería amigo de Alberto Isla? Podría ser, porque según ha adelantado en el programa de Telecinco el genial Kiko Hernández (es mi debilidad) el ex de Isa le suele dar ‘me gustas’ a las publicaciones del condenado por abuso sexual en sus redes sociales.

Dicen que la fotografía podría haber sido extraída del móvil del también acusado de violación en Pozoblanco. Hay que recordar que la mayor parte del material gráfico del juicio estaba en su móvil.

No me extraña que con este panorama Isabel Pantoja, harta de todo, se haya marchado de Cantora a toda velocidad con su coche y entre lágrimas. El periodista Jose Antonio León ha estado con ella y en unos minutos emitirán las que, dicen, son unas imágenes sorprendentes.

Por otro lado, no se si felicitar a los de Sálvame por la exclusiva o a los de Gran Hermano VIP, y a Telecinco en general, por saber cebar en el momento exacto la inminente entrada de Chabelita en la casa de Guadalix. ¿Por qué no ha salido antes esta foto? 🤷🏼‍♀️

Imágenes de Telecinco

11 comentarios

  1. Dice ser María

    Espero que empapelen a Sálvame. Esta vez se han pasado.

    21 agosto 2018 | 19:12

  2. Dice ser Alonso

    Carlota Corredera gorda traizonera.

    21 agosto 2018 | 19:40

  3. Dice ser morlaco

    «Le gustan los chicos complicados «, manda huevos. Esa gentuza debería estar sola toda la vida. Jamás entenderé como se puede preferir una persona que sólo te va a dar problemas a una buena y que nunca te hará daño propósito. Es increíble…1

    21 agosto 2018 | 20:31

  4. Dice ser Carmen

    le acabo de pasar tu post a Isabel Pntoja para que te incluya en la demanda, a ver si te cierran tu mierda de blog, que poca verguenza tienes insinuando cosas muy fuertes

    21 agosto 2018 | 20:37

  5. Dice ser Fer

    #4 CArmen:

    Este blog solo recoge las opiniones que se han vertido.

    Anda a censurar algo, apolillada 😉

    21 agosto 2018 | 23:03

  6. Dice ser luisillo

    es increible que esta niña rica malcriada sea noticia todos los días siendo una madre desastrosa que no ve a su hijo en días que se pasa las noches de fiesta, alcohol y probando nabos de muertosdehambre.

    21 agosto 2018 | 23:15

  7. Dice ser para Fer

    «Por otro lado, no se si felicitar a los de Sálvame por la exclusiva o a los de Gran Hermano VIP, y a Telecinco en general, por saber cebar en el momento exacto la inminente entrada de Chabelita en la casa de Guadalix. ¿Por qué no ha salido antes esta foto? 🤷🏼‍♀️!

    esto no es una opinion vertida en Salvame, esta periodicucha ve bien lo que han hecho, me parece muy grave

    22 agosto 2018 | 01:41

  8. Dice ser Naim

    Esa foto fue mucho antes de la»violación en Pamplona» y yo también tengo fotos con famosos…. No creo que esta chica supiera lo quenpasaria dwpues.
    Los de sálvame son unos simverguenzas, la tachan de ganar dinero con sus vida (cada uno la vive como quiere) y los de sálvame cuanto están ganando con los Pantoja?….hipócritas asquerosos, doble moral la del kiko hernadez ambigup y despot.
    BOICOT A SALVAME DE UNA PU..TA VEZ.

    22 agosto 2018 | 08:32

  9. Dice ser Gemma

    Eres la misma calaña que sálvame.y este post es VERGONZOSO.
    A esta chica se le acercaran al dia muchas personas para hacerse fotos con ella..pero pq pensar eso verdad? Mejor ir destrozando vidas….gentuza.
    Y que conste que la susodicha me cae de pena.

    22 agosto 2018 | 09:19

  10. Dice ser fer

    #7 (supongo que carmen):

    Te recomiendo un curso de lengua castellana pues se ve que no la dominas.

    Eso que me has citado, te traduzco que veo que no llegas, dice a las claras que esto es publicidad para gh.

    Si ves ahi algo mas haztelo mirar.

    22 agosto 2018 | 11:30

  11. Dice ser para Fer

    Eres tonto y lo sabes

    si dice «no se si felicitar a los de Sálvame por la exclusiva o a los de Gran Hermano VIP, y a Telecinco en general, » es que lo ve bien, por lo que es de la misma mierda calaña de los de T5

    tu as compris ou tu veux un dessin?

    Did you understand or perhaps you need a drawing?

    Förstod du eller kanske behöver du en ritning?

    22 agosto 2018 | 16:12

Los comentarios están cerrados.