La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la foto hortera de Cristiano Ronaldo y su chica

A mí estas cosas me dejan loca. Vale, es cierto que cada uno viste como le da la real gana, que con su dinero cada uno hace lo que quiere y bla, bla, bla pero… ¿es el portugués un referente de estilo?

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, una persona con mucha mucha pasta pero eso no le hace vestir bien. ¿No te ha ocurrido esto con alguien cercano? Te pondré en mi situación: en mi urbanización tengo a, llamémosle Adelaida, la típica vecina pija con un montón de pasta. Heredó una verdadera fortuna de una tía suya y además le tocó la lotería. Montó un negocio, chica lista, y le va muy bien. Viste con prendas carísimas pero… es difícil ser más hortera que ella: carísimos y terribles vestidos de Versace, joyas que parecen de la realeza británica y, esto sí que me da envidia, una colección se zapatos que ya le gustaría a Ana Rosa Quintana. Los de Georgina son terribles. Ni en Mulaya.

Pues lo mismo pasa con Ronaldo. Y es que lo del atuendo su chica ya, es otro cantar. Pero ¿eh? que cada uno vista como pueda.

Holidays with Love!😍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¿Qué te parece? Sinceramente creo que Paula Echevarría les debería dar unos consejitos. Mientras tanto, están perfectos para subirse al escenario de cualquier orquesta de pueblo el próximo 15 de agosto.

imágenes del instagram de Cristiano Ronaldo

4 comentarios

  1. Dice ser Mirada inquisitiva

    Si no sabes que es futbolista y te dicen que es un narco, te lo crees.

    Vaya par de garrulos…

    30 julio 2018 | 15:04

  2. Dice ser lector

    Son tal para cual

    30 julio 2018 | 16:28

  3. Dice ser Mont

    😂😂😂😂😂😂😂genial lo de la orquesta¡¡¡¡
    Pues es verdad 😂😂😂😂

    30 julio 2018 | 22:37

  4. Dice ser Lola

    Ya se sabe que elegancia y dinero no siempre van de la mano. Pero, si es su dinero, que lo es, que se lo gasten como mejor lo crean conveniente, aunque sea vistiendo así de «originales».

    31 julio 2018 | 17:59

Los comentarios están cerrados.