La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del zasca de Aitana a su ex

Me gusta muchísimo Aitana y su nueva canción me flipa aún más que Lo Malo. Teléfono es fresca, internacional y en el videoclip de ella, que se acaba de estrenar, sale guapísima pero ¿era necesario un revés así para su exnovio?

Cuando Aitana entró a la academia de OT tenía novio: Vicente, su Vicente. Hablaba de él continuamente y claro, como estaba comenzando a sentir cosas de una manera más que evidente por Cepeda, la chica intentaba reafirmarse en su amor por el hombre al que creía amar.

Al salir del programa ls cosas empezaron a cambiar. La vida de Aitana iba a su ritmo, la gira de OT le acercó más a Cepeda al mismo tiempo que le distanciaba de Vicente y este… acabó por convertirse en el ‘enemigo’ de los Aitedas (nombre que reciben los seguidores de Aitana y Cepeda como pareja). ¿Te acuerdas de cuando Bisbal entró en OT? También tenía novia. La historia se repite.

Por cierto, hablando de Bisbal y Chenoa, prepárate porque este finde os voy a contar un cotilleo que os va a encantar.

Volviendo a Aitana: ha publicado canción y videoclip. Y en él aparece una pared llena de fotografías de los últimos meses de la triunfita. En un momento determinado las comienza a arrancar y ¿sabes por cuál empieza? Por la que parece ser una foto suya con Vicente. Pobre chico ¿verdad?

¿Qué te parece? ¿Piensas que es necesario hacerle esto al chaval? Probablemente haya sido todo casualidad, o ni siquiera se trate de una foto de ellos dos pero… ¡vaya marrón!

Por cierto, no te vayas a pensar que yo solita me he dado cuenta de esto. Jaja. Los aitedas son muy cucos y analizan cada detalle de sus ídolos. Esto sí que es un equipo de investigación y no lo de Gloria Serra. Bien hecho.

Y os recuerdo, que si queréis contarme algún cotilleo para que yo lo investigue me podéis escribir un email a soyrosyrunrun@gmail.com o un privado a través de twitter, instagram o facebook.

3 comentarios

  1. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Que comisión se lleva 20min por la publicidad que le está haciendo a esta cantante??
    Tiene 4 anuncios de lo mismo en el mismo día de hoy

    27 julio 2018 | 18:55

  2. Dice ser Ismael

    Que insulsa eres y que poco currados tus blogs.

    27 julio 2018 | 20:18

  3. Dice ser Importante

    A nadie le importa.

    23 agosto 2018 | 13:02

Los comentarios están cerrados.