La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Javier Merino responde a la ‘no exclusiva’ de Mar Flores

«Por salud mental no leo nada de lo que se publica. No la he leído ni la leeré», declaró ayer Javier Merino al programa ‘Sálvame’ en respuesta a la ‘no exclusiva’ de Mar Flores en ‘Hola’. Resulta cuanto menos curioso que un señor que nunca respondía a los medios reciba a la prensa del corazón en la puerta de su casa. ¿Se están dividiendo el trabajo?, ¿quiere Javier Merino una segunda oportunidad como insinúan las malas lenguas? En cualquier caso sí parece que los dos se están poniendo de acuerdo para proteger a sus hijos.

Mar Flores, en una foto de Instagram

Mar Flores, en una foto de Instagram

¿Qué os parece a vosotros después de leer la entrevista?

“He intentado alejarme lo más posible de comentarios malintencionados de gente que no tiene ninguna información y, sin embargo, hace daño”, confesaba Mar Flores, dejando claro y patente que no ha cobrado nada con la entrevista, por si acaso algún malpensado la acusaba de aprovechada. La modelo y actriz que protagonizó hace años algunos de los escándalos mediáticos más sonados del panorama rosa (aquellas impagables fotografías junto al Conde Lecquio en Interviú…) se ha separado de su no tan apuesto marido, Javier Merino, después de 18 años de convivencia y cuatro hijos en común. Y al fin ha hablado sobre su separación.

“Se trata de una separación por desgaste de la convivencia, algo que tristemente ocurre a muchas parejas”, insiste Mar, y se defiende de las acusaciones que ha recibido, críticas que de forma más o menos sutil señalan que es una aprovechada y que realmente no quería a su ya exmarido. “¿Puede alguien pasar casi dieciocho años con una persona a la que realmente no quiere y tener cuatro hijos? Yo, desde luego, no puedo… Me parece increíble que se pueda cuestionar también esto… Él ha tomado la decisión de separarnos ahora. Yo la respeto y la asumo”.

mar instagram

Y arremete contra personas de su pasado (ejem, ejem), a quienes acusa directamente: “Por haberme rodeado de personas desleales en el pasado, gente que tiene que rellenar horas de programa y páginas de revistas… El problema lo tienen ellos. El daño gratuito se me escapa porque no entra en mis principios. Yo sigo adelante con mi vida, con los míos, y sin tener en cuenta toda esta maldad innecesaria”

3 comentarios

  1. Dice ser el conejo de la suerte

    “Se trata de una separación por desgaste de la convivencia, algo que tristemente ocurre a muchas parejas”
    Han visto la luz (no se soportan)

    10 abril 2016 | 19:02

  2. Dice ser Ferrán

    Es la deconstrucción de una relación.

    10 abril 2016 | 19:05

  3. Dice ser Cotorra

    ¿Estará Mar en Tinder?

    10 abril 2016 | 19:07

Los comentarios están cerrados.