La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristina Pedroche se defiende: “En redes sociales pagan conmigo toda su frustración”

Les guste a unos o no, Cristina Pedroche sigue en el ojo del huracán y esta semana se ha defendido a través de las páginas de la revista en la que tiene su blog. “Es que no hay cosa que diga que no se malinterprete… Y yo qué sé cómo voy a querer a mi hijo si ni siquiera sé si lo voy a tener… ¿cómo se puede juzgar de esta forma por estas tonterías?”, explica. Pero, ¿cómo pretende que sepamos nosotros cuándo dice tonterías y cuándo habla en serio?

Cristina Pedroche, © Gtres

Cristina Pedroche, © Gtres

Añade que todo el revuelo mediático que se genera en torno a su persona ha hecho que “mi felicidad no brille tanto, porque, aunque intento que me dé igual, me afectan. No quiero que nada perturbe mi sonrisa… No entiendo esa lucha que hay permanente alrededor de mí. Hay un montón de cosas por las que enfurecerte y expresar tu rabia, y entiendo que en las redes sociales pagan conmigo toda su frustración”.

Declara que está muy cansada, que se va a andar con cuidado y a quienes se hayan podido sentir ofendidos por lo que dijo del PP («No quiero al PP y no me caen bien los que lo siguen votando») les pide disculpas. “Les pido perdón, porque soy una persona que se equivoca millones de veces. A mí no me importa cuántas veces me caigo, sino lo rápido que me levanto”.

Ya no es la misma. No tiene nada que ver con esa reportera que iba de estreno en estreno para hablar con los famosos con un cámara. Ni tampoco la que el año pasado se pasaba las noches llorando cuando estaba alejada de su ya marido, David Muñoz. “Yo he cambiado, mi actitud ha cambiado… ya no me asusto con las ratitas y los bichitos que vienen a visitarme todas las noches”

33 comentarios

  1. Dice ser manuel

    Hermosa ,¿porque no te callas ? , ya no te hacen falta las redes sociales. Centrate en tu trabajo , y olvidate twiter, facebook, instagram, etc, etc.–LO UNICO QUE ESTAS LOGRANDO ES PERDER ESE ANGEL TAN PARTICULAR QUE POSEES. -Abre los ojos y deja quietas las manos . Los que nos gustas, te queremos como antes, «humilde y calladita»

    11 abril 2016 | 07:16

  2. Dice ser wer,rt

    Frustrada como mucho eres tú por encontrarte con gente que sin mucho pensar de dicen la verdad a la cara y esto es novedoso para ti acostumbrado lograr todo por la cara bonita

    11 abril 2016 | 07:35

  3. Dice ser kripi

    Además eres muy pesada con tu novio, tienes toda la pinta de ser una acosadora con él…..mal gusto vistiendo y encima comentas cosas desacertadas en las redes, haz caso al primer comentario, silencio y humidad así nadie descargará «su frustración» sobre tí…aún no has entendido que cuando uno se expone, la gente siempre va a reaccionar? en fín…..

    11 abril 2016 | 08:08

  4. Dice ser Mohamed

    Que pollaso tienes amigaaa

    11 abril 2016 | 08:09

  5. Dice ser PH

    Muchos famosos pagan a alguien para que se encarguen de publicar y llevar adelante sus redes sociales. Estas forman parte de todo el tinglado montado alrededor de ellos para ganar más dinero. Cristina debería hacer lo mismo, pues las redes sociales mal gestionadas harán disminuir sus ganancias.

    Ella es una famosa, y como tal, será criticada por todo. No es solo a ella, es a cualquier famoso/a. Pero si la gente se ceba especialmente con ella, es porque dice muchas tonterías. Si pensase antes de hablar le iría mejor.

    11 abril 2016 | 08:19

  6. Dice ser Cipotegordo

    De cara un 9, pero de cuerpo un 5.

    11 abril 2016 | 08:23

  7. Dice ser Cipotegordo

    Por cierto toda la razón para PH, que tía más cutre, mira que no contratar un community manager por horas…

    11 abril 2016 | 08:24

  8. Dice ser MONTAJE

    JAJAJA PUES IJA MIA NO TE EXPONGAS PUBLICAMENTE

    11 abril 2016 | 08:25

  9. Dice ser Parranda

    Tú misma lo dices bonita… tonterías. Pero no paras de soltarlas ni hacerlas día sí y día también… así que menos lamentos

    11 abril 2016 | 08:37

  10. Dice ser Maya

    Y tú encantada de la vida, porque si no cortarías el tema de raíz sin tanta declaración buscando polémica…
    Me repele la gente que va en plan «no quiero que hablen de mi, me critican por envidia» pero son incapaces de dedicarse a su trabajo y no salir opinando de todo.

    Ella tiene derecho a opinar de todo el mundo pero de ella no se puede opinar?? Que alguien le explique a esta chica de qué va el tema de la fama, popularidad y demás, que es muy bonito ganar un pastón por no hacer nada más que leer un pronter en un programa, pero si estás exponiéndote a los medios a todas horas habrá gente a la que gustes y gente a la que no.
    Y si no quieres que te critiquen, dedícate a trabajar en una cadena de producción, en una oficina o cualquier otro trabajo anónimo… No te criticarán, pero claro, ganarás muuucho menos trabajando muuucho más.

    11 abril 2016 | 09:12

  11. Dice ser Kristo

    Pero qué tontita que eres Cris… ..¿seguro que eres morena??.

    11 abril 2016 | 09:13

  12. Dice ser Cirujano

    Sigue con esa sonrisa que nos alegra el día a muchos en zapeando……no hagas caso a esos comentarios, hay mucha envidia…….

    11 abril 2016 | 09:39

  13. Dice ser Jose

    Di ke si di lo ke te salga en el toto, este país es libre el problema es ke la gente se aburre mucho y tiene mucha envidia, vive a tope y riete del mundo , disfruta de tu novio y de tí misma y al ke no le guste, pues ke le Peten jajaja, no cambiesssss.
    Un abrazo..

    11 abril 2016 | 09:44

  14. Dice ser Una mas de tantas

    Se hacen famosas por ser guapas y se creen con el peso cultural para hablar de cualquier cosa

    Despues de ofender a siete millones de votantes del PP y tratar de negar que lo habia hecho, a lanzar cortinas de humo y en 3 dias otra cosa será «trending topic»

    Seguro que el marido esta contento con la de pesos pesados de PP de Madrid que deben ser socios de su restaurante

    Ademas no se que pinta semejante niñata opinando de politica cuando lleva 3 dias en el mundo y dos de ellos en el paraiso de la fama televisiva

    Ahora va de «Yo soy asi», «Me da igual lo que digan los demas» ??? Chavala, te debes a los demas porque sin los demas no serias nada, cosa que no acabais de entender muchas estrellas de turno que sois famosas por que sí

    Que hay que pensar un poco antes de hablar, no por ser medio famosilla se puede hablar de lo que a uno le de la gana

    Que empezamos hablando de politica y acabamos hablando del calentamiento global … Con un simple comentario le gustas a 7 millones de personas menos

    Y otros tantos te habran visto el plumero

    11 abril 2016 | 09:44

  15. Dice ser anestesistameningitico

    yo no la critico porque haya hablado mal de los votantes del pp, tan honrados como los psoe, iu, podemos, ciudadanos, bng, pnv, cup, juntos por el si, erc, democracia y libertad.

    la critico por lo tonta, cinica, engreida, egocéntrica y creida que es, nada mas que por eso.

    11 abril 2016 | 09:50

  16. Dice ser Macaulin

    Nadie paga contigo nada, lo unico que hacen es contestar a tus estupideces, que por cierto son muchísimas, de hecho cada vez que abres la boca dices unas cuantas.

    11 abril 2016 | 10:28

  17. Dice ser Sierra_1

    Pues yo como creo que eres inteligente pienso que lo haces intencionadamente para buscar polémica, si realmente lo haces sin querer, te falta un hervor.

    11 abril 2016 | 10:37

  18. Dice ser rintintin

    otra vez esta? juder ya esta fuerte no!

    11 abril 2016 | 10:38

  19. Dice ser La choni

    Esta es más lista que el hambre. Crear polémica le viene de perlas para que la gente esté pendiente de ella y tener altas cuotas de audiencia.
    Critica a la peña pija pero a esta le gusta más el lujo que a un tonto una tiza. Cristina, no seas cínica porque a todos nos gusta vivir bien.

    11 abril 2016 | 11:10

  20. Dice ser Manda webos

    Lo que tiene de guapa lo tiene de vulgar.
    Es más basta que unas bragas de esparto con puntilla de alambre.

    11 abril 2016 | 11:12

  21. Dice ser prefiero a Pedroche a lso que tapan tetas

    A mí m eencanta esta mujer. Súper liberada, siendo ella misma, bueno, ojalá fuera en lo poco qu ele dejan serla en un medio de comunicación llamado televisión que debe ser tele y visión de la realidad, porque los moralismos que aún imperan en ella son de otra época, visión lejana del presente que tienen.
    Eso de ver indignidad en una teta, como en el instagram, peor qu eYoutube, que ya es decir, ya, qu eno se haya visto una transparencia con senos desnudos, dice mucho del medio de comunicación que «CUENTA LA RELALIDAD» del mundo. Pues como que no.
    Lo que más se acerca al presente libre es el desparpajo y genialidad de esta chica, su superación de tabúes y marcas territoriales de reprimidos censores y todo ese turbio asunto de las dignidades moralistas.
    Como Miley, que l acriticaban por ser finalmente ella misma, y terminó por enriquecer y sacudir el mundo de los sanos y dignos…. Fíjense si son estupideces las normas de algnos medios que fue verla mover el culo en un twerking y el ser humano libre y evolucionado, jajajajaj, descubrió que tenían culo. No se lo habían visto antes… increíble. Y lo de cantar desnuda en la bola, que no se vio absolutamente nada de lo que les molesta a los puros, armó la marimorena, con tanto desnudo que habita por estos mundos incluso desde la invención de la fotogrrafía o el cine allá por le edad de piedra…. en la que aún siguen algunos intentando dar ejemplos de grandeza moral y ética. Para mirárselo seriamente, así ocmo los ridículos de instagram a los que un simple pezón les aturde las neuras. Pues cuidado habría qu etener con gente como esa…
    Y de deicr lo que se piensa, ja!!!! que pregunten a peeriodistas veteranos si hay o no hay censura en la tele. Jo, jo y jo, libertad de prensa!!!!!

    11 abril 2016 | 11:16

  22. Dice ser POCA MONTAS

    Jewell de nyle metida a monja, si fuera americana de un pueblecito de Missouri en vez de Spanish y de un pueblo de la Mancha ya le habrian dado el gran papel de su vida, en los espectaculos de varietés de Las Vegas o en los estudios de cine para adultos en California, pero con esa personalidad que tiene creo que habría terminado en una iglesia evangélica del Mid West cantando en el coro de la parroquia y pasando el cepillo a los buenos feligreses

    11 abril 2016 | 11:37

  23. Dice ser Cara de Gominola

    ¡¡¡Pedrocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… estoy frustraooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Pedrocheee jamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Vente pa el pueblooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que el hijo de la Ruperta te hecha de menos, hija vente ya pa el pueblo! que parece un fideo ¿que no come hija?

    11 abril 2016 | 12:12

  24. Dice ser Anaa

    pobre chica le tienen que estar pitando los oidos.

    11 abril 2016 | 13:42

  25. Dice ser Cristino Pedrocho

    Es el colmo del patetismo la moza esta… a ver lo que dura en el panorama…

    11 abril 2016 | 14:18

  26. Dice ser hermano de pepe

    PEDROCHE SIEMPRE ESTÁS ENSEÑANDO EL CHICHI COÑO…

    11 abril 2016 | 14:33

  27. Dice ser mellephebo

    Esta tía es un auténtico latazo… aburre. Y no te preocupes querida que tu carrera no será tan largo, te auguro que dentro de unos años nadie se acordará de ti…

    11 abril 2016 | 14:51

  28. Dice ser antonio

    ¡Pero qué BOBA eres!

    11 abril 2016 | 16:54

  29. Dice ser Pedroche go on!

    Pedroche, una diosa en un país machista que no acaba ni de cuajar su libertad ni de tener ideas propias.

    11 abril 2016 | 17:05

  30. Dice ser RVFCore

    A mí lo que me frustra es que un ser tan corto tenga tanta difusión.

    11 abril 2016 | 18:16

  31. Dice ser pedrocha

    @Pedroche go on!

    …de verdad te pone? es como si te excitaras pensando en mamá oso

    11 abril 2016 | 18:35

  32. Dice ser menos represión, menos censura

    Espero que llegue algun día a ser librepensante y pronatura sin tabú como Miley
    http://imagetwist.com/9opwilxxozwd/2284.jpg

    11 abril 2016 | 19:59

  33. Dice ser Héctor Tilla

    Pues supongo que unos pagan su frustración como otros alardean de su inopinada e inmerecida fama.
    Frustración por trabajar y conocer más que, quien famoso, no ha dado un palo al agua en su vida y sin embargo, ahí estamos unos y estáis otros. Unos pencando y otros sonriendo, enseñando cacha o mostrndo al mundo que el no hacer nada tiene su recompensa.

    Por cierto, ¿creías que las redes sociales SÓLO son para fardar?.

    11 abril 2016 | 20:02

Los comentarios están cerrados.