La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Risto Mejide defiende a su novia tras ser descubierta con Tinder en su móvil

Se armó el lío. España es ese país en el que nos fijamos en los pequeños detalles. Laura Escanes, la simpática y bella novia de Risto Mejide, sube a su exitosísimo canal de Youtube un vídeo en el que cuenta los entresijos de su teléfono móvil aplicación por aplicación y carpeta por carpeta. Pero se salta una carpetita en la que pone “Secret”. Y un avezado periodista o internauta descubre dentro de la carpetita de “secret” el simbolito de Tinder, la aplicación de moda para ligar que usa en la actualidad todo soltero o soltera que se precie. Pero Laura no está soltera. ¡Se armó el belén! El último en pronunciarse sobre la polémica: Risto Mejide.

Risto y Laura, ajenos a las críticas

Risto y Laura, ajenos a las críticas

SECRET

SECRET

La ha defendido implícitamente. Porque como el televisivo y también escritor no es listo ni nada pues ha aprovechado la polémica para avivarla y, ya de paso, promocionar su nuevo libro: X, que se lo ha dedicado a su jovencísima novia (veinte años menor que él). «Dedicado a la gran responsable de estos primeros X meses de ABSOLUTA felicidad», ha escrito Risto como comentario a una foto en la que deja ver a su millón de seguidores que él también tiene Tinder en su teléfono y en la foto de perfil de la aplicación aparece… ¡su libro!

foto risto

Así es como Risto ha entrado en el juego de las innumerables críticas a su novia riéndose de la situación y quitándole toda la importancia. Lo que haya sucedido en la intimidad es otro cantar. Porque como Risto no supiera que Laura usaba una aplicación concebida para ligar, como mínimo habrán tenido una conversación privada, digo yo.

Claro que, bien pensado, sí, tiene novio, pero tal vez también tiene derecho a sus escarceos, ¿no os parece? Que sí, que yo también creo en las relaciones cerradas, pero que estos dos parecen bien modernos y que yo sepa ninguno se ha pronunciado sobre si tienen una relación abierta o no. O quizá sí, vale, puede que la bella joven le sea infiel de cuando en cuando, tal vez en alguno de sus viajes, pero eso es asunto suyo: no es ningún delito.

libro

Mientras, los creadores de esta aplicación de ligoteo se frotan las manos: la de gente que se la ha bajado gracias a ellos se cuenta por miles. Yo misma me he vuelto a bajar una aplicación que ya me había hecho perder la esperanza…

8 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Las mujeres no pueden dejar de vivir porque tengan pareja, están enamoradas no muertas.

    06 abril 2016 | 10:47

  2. Dice ser mira tú, qué pecaaaaado..

    ¿Quién nos habrá obligado a creer que el amor es infalible o que ha de sujetarse por tal o cual razón?
    ¿Quién habrá educado a la pipol a ser jueces en el amor ajeno?
    ¿Quién nos habrá educado en reprimir a lso demás en base a criterios heredeados de pasados presos?
    Pero si esto debería ser de lo más normal. Viva el amor, sea como sea, en todas partes.

    06 abril 2016 | 12:00

  3. Dice ser nadie

    Las mujeres que tienen pareja viven y no están muertas, ‘Sociólogo Castral’.

    06 abril 2016 | 12:30

  4. Dice ser Angel Ito

    Hay que tener muuuuuuucha mala milk para pensar en el más allá…
    Como la de Risto.

    06 abril 2016 | 13:16

  5. Dice ser Dice ser LORDRAYMOND

    La mujer del Cesar no sólo debe ser honrada sino parecerlo. Esto a mi me huelo a cornamenta. Si una persona está metida en Badoo o TINDER es pqe buscas tema. Yo si fuera Risto Mejide de cara al público defendería a mi pareja, pero en privado pondría un detective privado a investigarla, ya que a mi me huele el tema a infidelidad que apesta

    06 abril 2016 | 17:50

  6. Dice ser shergo

    Di que si Risto cada uno lleva los cuernos como quiere, que se ha creido lagente.

    06 abril 2016 | 22:22

  7. Dice ser HAHAHA

    Viva el dinero JODER!

    06 abril 2016 | 22:44

  8. Dice ser Chaim

    Esto huele a montaje promocional del libro de Risto.Todo preparado para llamar la atención , no se nos olvide que él es experto en publicidad y sabe muy bien, que hilos mover para hacer más alta las ventas.

    14 abril 2016 | 22:57

Los comentarios están cerrados.