La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fernando Tejero y Hacienda: «Fueron a reventarme más de lo que me han reventado»

Mientras la ambición por el dinero acorrala a Bertín Osborne (ganaba muy bien en TVE, la cadena que le ha dado la oportunidad de recuperar el estrellato perdido, pero quiere muchíiiiisimo más), A3 y Susanna Griso intentan apuntarse al carro. Un carro que está muy bien, todo sea dicho, que para entrevistas a lo Sálvame siempre hay tiempo. La Griso, para pisar fuerte, escogió para su último programa a un personaje genial que, de cuando en cuando, se va un poco de la lengua. No hay personajes geniales que no se vayan de la lengua.

Fernando Tejero comenzó a hacer mucho más ejercicio después de una crisis sentimental. Foto de su IG ©fernando_tejero

Fernando Tejero comenzó a hacer mucho más ejercicio después de una crisis sentimental. Foto de su IG ©fernando_tejero

“Me he metido en cada fregado… he ido de cagada en cagada con los hombres… muy escarmentado… me lo han hecho pasar muy mal… ¿así me pagas? Son personas que vinieron a mí para hacerse conocidas…”, explicó en el programa, justo después de soltar una de las perlas más increíbles que nunca jamás yo había escuchado.

Dijo Tejero: “Yo quería enamorarme de una mujer. Me encantaría enamorarme de una mujer. Lo intenté pero no me salió”. Dice Tejero que sí que quería a sus novias, pero que claro, acababa él mismo boicoteando esas relaciones: sexualmente le gustaban los hombres. “De hecho, yo he tenido mejor relación con las mujeres que con los hombres. Aunque sexualmente me gustase otra cosa pero era una relación de amor. Siempre me ha ido mucho mejor con las mujeres. He tenido muy pocas relaciones de pareja estables con hombres y más vale que no las hubiese tenido.”

Y el problema es ese: que él ha tenido pocas relaciones con hombres y, según contó, les han salido mal. “Son personas que vinieron a mí para hacerse conocidas… –dijo el actor a Griso-. Concretamente uno. Hay una forma de sacar la pasta… hay una cosa que se llama prostitución y otra gente que no se define así pero que hace lo mío… yo no tengo nada en contra de los chaperos ni de las prostitutas, pero hay que ir de frente en la vida… ahora voy con pies de plomo y estoy viéndolas venir…”.

Querido Tejero: haz como yo. Sigue confiando en que hay hombres buenos por el mundo. Sólo que todavía no los hemos encontrado. ¡Es cuestión de tiempo! Y de elegir un poquito mejor. Que también hay lagartas por ahí.

También dio y repartió al ministro Montoro. Dice Tejero que hará más o menos un año se metió con el ínclito ministro de Hacienda en un programa. Y que a los quince días tenía una inspección como una casa de grande. ¿De verdad crees que hubo causa-efecto entre lo que dijiste y esa inspección?, preguntó Susanna Griso boquiabierta. “Sí. No tocaba esa inspección. Fueron a reventarme más de lo que me han reventado. A muchos actores de este país… hicieron un plan estrella y van a machete…”

Y optó por callarse “no vaya a ser que me veas en el metro con cartones y perros el año que viene”, bromeó.

Fue una buena entrevista. Fueron al gimnasio. Cocinaron. Y Fernando recordó aquellos tiempos en los que era pescadero.

Aunque de él, lo tengo claro, lo que más me gusta es su amor por los animales: ama los perros, y siempre está involucrado en ese tipo de causas.

fernando tejero perro

15 comentarios

  1. Dice ser Cirujano

    Ya tienes materia para tus series…….je je je.

    21 marzo 2016 | 07:50

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Tiene un cuerpo poderoso y atractivo.

    21 marzo 2016 | 10:43

  3. Dice ser Normal y corriente

    No te trago Tejero. No se de que vais algunos actores y actrices tenéis el ego por las nubes. Eres bisexual, pues felicidades, que original¡¡¡ como Paco León y Pablo Carbonell.

    21 marzo 2016 | 11:05

  4. Dice ser José Luis

    Pero vamos a ver quién te crees que eres Leonardo di Caprio?? Pero si eres un actor de quinta división que solo sabes hacer de ti mismo…

    21 marzo 2016 | 11:18

  5. Dice ser amigo de Phamton

    Estos personajillos de tercera categoría se creen que tienen todos los derechos del mundo, entre ellos no pagar a hacienda como hacemos los demas

    21 marzo 2016 | 11:31

  6. Dice ser Nemigo

    en españa los actores y cantantes no tienen base. No tienen formación, han pasado de repartidores de telepizza a salir en tv y se creen estrellas. Ganan cuatro duros y se piensan que siempre será así. No lo es. No saben ni como han llegado ahí ni como continuar. Con los años son juguetes rotos y se preguntan dónde están los seguidores que nunca han tenido

    21 marzo 2016 | 12:07

  7. Dice ser amigo del amigo de phamton

    querido amigo de phamton: a ver cuando te veo en una serie barata, o en un reality del montón, debes de ser muy interesante

    21 marzo 2016 | 12:11

  8. Dice ser Daniel L.

    lo de «reventarte más de lo que te han reventado» no es una frase muy acertada en este caso, más aun cuando parece que tienes la cabeza como un bombo en lo que se refiere a tus gustos.

    21 marzo 2016 | 13:19

  9. Dice ser El Andoba

    Rosi …
    Lo de Bertin Osborne es falso … y tu lo sabes !! pero para difamar siempre queda algo.
    Tv Española, no puede contratar ya que está todo en funciones y el contrato se acababa, por ello la Productora (que no Bertin Osborne) buscó otra alternativa y a la vez mejorar su status ¿Que tu no lo harias si fueras mejor escribiendo?

    21 marzo 2016 | 13:46

  10. Dice ser Uno que no debe leer muy bien

    A ver, en ningún momento se las da de estrella, pero es cierto que es un personaje conocido por los papeles que ha interpretado, y es cierto que hay mucho interesado.
    Y tampoco veo que vaya de especial por ser bisexual, de hecho reconoce que es gay pero que hasta descubrirlo, con las mujeres se entendía mejor que con los hombres. A no ser que en la entrevista el tono o las frases fueran distintas, creo que aquí hay gente que critica por antipatía, sin más.

    21 marzo 2016 | 15:59

  11. Dice ser amigo de Phamton

    Hola amigo del amigo de phamton .
    La verdad que será difícil que me veas, no me hace falta trabajar, vivo cómodamente instalado en un ático que compré hace un año en El Puerto de la Cruz y mi entretenimiento solo es la de ver el mar

    saludos

    21 marzo 2016 | 16:01

  12. Dice ser un personaje de cuidado

    ya nos sabemos el viejo truco de contar medias verdades, e intentar asociar la inspeccion de hacienda a unas supuestas declaraciones dias antes, pero lo que realmente encaja es que a este señor le habian detectado unas irregularidades y ya tenia notificacion de la inspección, todo esto antes de que hacer cualquier tipo de declaracion.

    21 marzo 2016 | 17:03

  13. Dice ser amigo del primo del amigo de phamton

    querido amigo de phamton: eso es una puerilidad, besitos

    21 marzo 2016 | 19:24

  14. Dice ser amigo de Phamton

    para amigo del primo del amigo de phamton

    Hola amigo-amiga, te puedo asegurar que no es ninguna puerilidad, es la pura y casi triste realidad, pues estamos solo yo y mis circunstancias, besitos o abrazos para ti tambien

    21 marzo 2016 | 20:36

  15. Dice ser familia phamton

    querido amigo de phamton: no creo que sea triste realidad vivir cómodamente en un ático de cara al mar sin necesidad de trabajar, es un privilegio como otro cualquiera, un buen privilegio diría yo, te envidio sanamente, si yo disfrutara de eso me parecería todo formidable y estupendo, incluso fernando tejero
    disfruta, goza, esto son dos días

    21 marzo 2016 | 22:19

Los comentarios están cerrados.