La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Terelu Campos: “Ahora tengo menos ganas de sufrir por estar mona”

“No soy un muro sobre el que se pueda dar patadas como si no doliera. Pero forma parte de las injusticias que conlleva el ser una persona conocida. Lo único que pido es que digan lo que quieran, pero desde el respeto. Y decir soberbia, a mí me parece un insulto, porque me siento tan alejada de ese término… No tiene nada que ver conmigo”, así de contundente se muestra Terelu Campos en la exclusiva que ha dado a la revista Diez Minutos.

Terelu Campos. © Telecinco

Terelu Campos. © Telecinco

Las críticas que de vez en cuando caen sobre ella, eso es cierto, son a veces bastante fuertes. Claro que quien frecuenta según qué programas ya sabe la que le espera: el público no se anda con chiquitas.

Pero la colaboradora y presentadora reflexiona largo y tendido no solo sobre los sinsabores de la fama sino sobre las que han sido sus experiencias hasta ahora: “He tenido una buena vida, pero también he sufrido… Creo que no todo el mundo pasa por determinadas cosas por las que yo he pasado”.

terelu-exclusiva-diez-minutos-700x687Y defiende su derecho a que pasen diferentes hombres por su vida: “No tengo pareja desde los últimos catorce o quince. Es normal que una mujer, si no ha tenido suerte con un novio, pues que pruebe con otro, ¡digo yo! Pero vamos, cada vez me apetece menos probar”

Cuando el entrevistador le dice que hay quien opina que suele ir “apretadita”, ella dice que de eso nada. Y añade: “Cuando estaba más delgadita, me gustaba ir más sexy. Ahora tengo un punto un poco raro. Tengo menos ganas de sufrir por estar mona”.

Claro que sí, Terelu, no sufras, que no merece la pena.

Ah, también habla, entre otras muchas cosas, de los supuestos problemas económicos que se dijo que tenía. ¿Se arrepiente de haber contado que tenía problemas económicos?

“Sí, por todo lo que se saca de madre. Y también porque te da un cierto pudor decir esas cosas cuando hay muchísima gente que ojalá estuviera en la situación que estás tú… Mi situación económica, como la de todos los españoles, no es la de hace unos años«

8 comentarios

  1. Dice ser leyn

    a digievolucionado a Maria Teresa Campos….

    17 marzo 2016 | 07:51

  2. Dice ser gemma

    Me abuuuuuurreeeessssss

    17 marzo 2016 | 08:49

  3. Dice ser la la la la

    Esta no está inventando nada, ya lo dijo Esopo hace siglos. Ahora que no puede no la importa nada, jaja.

    17 marzo 2016 | 09:55

  4. Dice ser Marianico

    Parasito de mujer, que no tiene talento ni nada que se le parezca, que vive de marujear enchufada por su madre que es otra que tal baila.
    No se como este tipo de marujas tienen la aceptación que tienen en televisión haciendo programas infumables para abuelos desde que tengo uso de razón…
    Asco de familia…

    17 marzo 2016 | 10:15

  5. Dice ser Vergamulo

    A Terelu ya se le han caído las tetas y se le han pasado los años de tía buenorra, y ahora mismo, si no fuera por su mamá, no saldría ni en la tele local.

    17 marzo 2016 | 10:50

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    La edad engorda. los años engordan.

    17 marzo 2016 | 11:00

  7. Dice ser yaya

    ésta vive de contar chorradas en las revistas del corazón y de los enchufes de su madre en la tele.encima parece que se siente orgullosa de ello.

    17 marzo 2016 | 14:54

  8. Dice ser javimot

    Remora….a la sombra de tu madre.Sin ella, no estarias en la television.

    18 marzo 2016 | 00:10

Los comentarios están cerrados.