La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pelayo Díaz: “No apoyo la democratización de la moda”

“Me gustaría que la gente fuese más abierta, al estilo de Londres o Berlín”, explicaba Pelayo Díaz el pasado sábado en una entrevista publicada en El País. Le habían preguntado qué cambiaría de nuestro país lo cual, bien pensado, no estaría mal: apertura mental siempre es buena.

Pelayo Díaz, en una foto de su IG @princepelayo

Pelayo Díaz, en una foto de su IG @princepelayo

Pero nuestro ‘it boy’ más famoso, que cuenta con 740k de seguidores en Instagram (ahí es nada), dio otros jugosos titulares: “No apoyo la democratización de la moda, hay gente con mucho dinero que jamás se gastaría 100 euros en una camiseta y otra gente con poco que ahorra para hacerlo.”

Aseguró que él no va a “perder tiempo en convencer a alguien de que una marca de lujo que fabrica en París trata y paga mejor a sus empleados, por ejemplo.”

¿Qué os parece lo que dice? Teniendo en cuenta el escándalo de Amancio Ortega que sacó hace poco Jordi Évole

Ante la pregunta de cómo ha sido lo de aceptar participar en un programa de televisión (Cámbiame, ya sabéis) él responde ni corto ni perezoso: “Si no sales por la televisión no eres nadie”. Ejem. La frase no es solo tópica y un poco presuntuosa, sino además rigurosamente falsa.

Bueno, vale, se lo perdonamos. Pero, ¿cuál es, entonces, el secreto del éxito del digital influencer al que las marcas de ropa pagan cantidades nada desdeñables por salir en su blog y que ahora triunfa en Telecinco?

“Sigo un único consejo, que me dio mi hermana a los 18 años: hacer lo que me dicte el corazón. Eso me ha ido llevando de un proyecto a otro, de una ciudad a otra, y por tanto a hacer lo que me apetecía.”

Claro que, si queréis seguir ahondando en sus secretos y en su corazón, tendréis que esperar a que salga su primer libro, Indomable, en el que, según ha contado, vamos a poder conocer a la persona que se esconde detrás de los focos de la tele y de los flashes de la cámara.

pelayo diaz indomable

 

12 comentarios

  1. Dice ser UnnamedLady

    Esta mas que visto, viendo un par de veces el programa, que el criterio de moda de estas personas es algo cuestionable. Y no solo por los cambios que hacen, si no por su forma de vestir.

    07 marzo 2016 | 12:33

  2. Dice ser por la democratización de Instagram

    A mí me encanta el tit free, el braless, senos desnudos libres, no como en Instagram, donde a la caterva de moralistas insanos la mujer tiene que aparecer con senos emborronados para que la acepten como digna esencia que no pertrbe sus neuronas horrendas antinatura. Eso sí, luego van corriendo a ver desnudos cuando no tienen que dar opinión sobre sus gozares….

    07 marzo 2016 | 12:55

  3. Dice ser Rotulos Sevilla

    Los diseños que muetsran en el pprograma estan en ocasiones un poco fuera de la moda más habitual, suelen romper un poco con diseños que sorprendan y llamen la atención, a mi personalmente me gusta bastante.

    07 marzo 2016 | 13:09

  4. Dice ser Vergamulo

    Yo apoyo que a este cantamañanas coja un pico y una pala y se ponga a hacer algo de provecho.

    07 marzo 2016 | 14:28

  5. Dice ser Jairo Murcia

    Cada quien se busca el dinero como puede, telechino,…como pretendes que yo te siga.
    Quien sigue a este tio fresita,…..de sus vivencias en Londres es simplemente ahora su trabajo.
    Falta mas fundamento en sus opiniones que llenen al programa, Creatividad, le falta eso Creatividad, y no traer cosas de fuera a Madrid o España, No es ser inteligente es ser Creativo vas mas adelante.

    07 marzo 2016 | 16:19

  6. Dice ser Kiki

    Q se de unos rayitos q parece un paracetamol el tontoelpijo este.

    07 marzo 2016 | 16:31

  7. Dice ser Bloodymery

    A este chico le salió mal el asunto con Nicolas Ghesquiere y ha tenido que cambiar una vida de lujo y alta costura por el plató de la cadena de maris.
    Y respecto a lo de salir en televisión…Hay muuuuucha gente que no aparece y son excelentes profesionales.
    Pero Pelayo tiene el morrito fino y tiene que seguir facturando. No me extrañaría nada que intentara volver con David Delfín para resurgir de nuevo.

    07 marzo 2016 | 16:38

  8. Dice ser bip bip

    irrelevante pelayo es

    07 marzo 2016 | 18:47

  9. Dice ser Vitorio y Chumino

    ¿Qué puede asesorar este tio de moda cuando va con pantalones remangados y calcetos blancos?

    07 marzo 2016 | 22:31

  10. Dice ser carmela

    Y …este quien es ? A que se dedica ?
    Hablo en serio ,quien es ?

    07 marzo 2016 | 23:28

  11. Dice ser carmela

    Lo de salir en la tele …Belen Esteban sale en la tele.

    07 marzo 2016 | 23:29

  12. Dice ser Criticas constructivas

    Yo creo que es un buen chico, por lo que veo en su programa, pero alma cándida, no puedes cambiar a la gente, cuando el que necesita un cambio en su vestuario es él. Guapo a rabiar y el pelo estupendo. Pero es que no da una, en cuanto a su vestuario y ni tiene que ir de traje ni de smoking. De los tres no es que sea el peor vestido, es que no tiene ni estilo, y lo peor no tiene gusto ni carisma, hay una incoherencia constante, de hecho ha llevado zapatos desgastados, zapatillas sucias. Luego el es delgadito y la ropa que lleva todavía le hace más delgado, sinceramente tiene que mejorar en su vestuario, porque no da la talla necesita un asesor… vende glamour y el va muy mal vestido ponte en contacto conmigo y te puedo asegurar que te ayudaría…

    08 marzo 2016 | 00:48

Los comentarios están cerrados.